El Che y sus Amigos

tintxu
#13 por tintxu el 13/01/2008
Dead-Walker escribió:
muy buena jam chavos,algunos licks no me gustaron pero no voy a decir quien por que despues me tachan de que siempre dejo comentarios negativos.



Dead, tampoco es eso
Si lo dices con educacion y constructivamente, no creo que nadie te diga nada

Pienso yo vamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 13/01/2008
Iñigo escribió:
Pero que envidia me dais, soys todos unos....






















buenos guitarristas, que esto siga así!

dale duro al solo de jason becker tio al ocus pocus ese o como se llame :-)
Subir
oscar_metal_13
#15 por oscar_metal_13 el 13/01/2008
la base es inmigrant song no ?

muy bien tocao por todos, mui buenos licks

saludos
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 13/01/2008
Abeckh:buen inicio de la JAM con buenos licks :ok:

Nachitro: Impresionante tu parte la mejor sin duda

Jorge: Jaja d.p.m como siempre tio con esos tappines que metes d.p.m me gustao bastante tu parte

Claudio: se nota tu buena técnica :ok:

Lead_Guitar_: muy buena también tu parte :ok:
Subir
rodo_shred
#17 por rodo_shred el 14/01/2008
a esto le llamo una jam con el toque "lead guitar" jajaj

lo unico que faltaria seria la botella de tequila!!!!!!!!!!!!

jajajaja

saludos gente!!"
Subir
musha
#18 por musha el 14/01/2008
muy buena la verdad
Subir
walls
#19 por walls el 15/01/2008
Esta brutal!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Os habeis salido todos, muy bueno, buenisimo!!!

Todos muy bien pero Nachitro suena muy profesional dentro de este estilo, me parece estar oyendo a Gerorge Lynch y Goicochea se ha metido unos fraseos de infarto, buenisimos!!!

Un saludo y que sepais que me ha gustado muchisimo!!!
Subir
Chema
#20 por Chema el 16/01/2008
Buenas compañeros :) muy buena como quedo esta killer jam, cada uno le pone su variedad y sus ideas por lo que no se hace pesada. El que más me ha gustado como suena es Nachitro, vaya fraseos más bien metidos. Jorge con su fuerza habitual y además tiene por ahí algunos pickings y tappings cojonudos, muy bueno también. Churi quizás sea el que peor sonido tiene en la jam, suena bajito y poco definido, pero se oye la buena técnica que tiene. Lead me encanta la idea con la que empieza su participación y luego en general buenos guitarreos. Termino con el primero, a Albetch lo único que le echo en falta es algo más de fuerza en los vibratos y afinación en los bends, aunque termina su intervención con unos fraseos de la leche. Saludos tios :)
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 17/01/2008
Un agradecimiento al Che por la invitación, fue un placer compartir con ustedes, y muchas gracias a aquellos compañeros que hicieron mención a mi participación. un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 18/01/2008
Primero destacar la labor de todos.
Decir que la parte de Nacho es muy buena, un sonidazo y un estilo propio, muy buenos arpegios.
Los demás tienen muy buenos licks, aunque hay algún fragmento en la parte de Lead guitar que me suena poco definido, como si no percutiese bien con la púa.
De churi, decir que el sonido no me ha gustado, no así su parte, donde desborda técnica.
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 18/01/2008
churi23 escribió:

2:09 a 2:42 LEADGUITAR
Uff vos venias despues que mi :D somos los dos resagados de esa carrera de postas. Loco bien ahi tu parte, cerraste como habia que cerrar :D con el clasico fade out xD Tremenda tu parte tambien.


Ese che, nos dejaron al ultimo, hice lo que salio de la nada y me gusto mi parte, tu parte le falto definir mas en el sonido hay que buscar la manera de que ese sonido sea una bomba, otro punto deberias de trabajar diferentes frases, hacer algunos bends por ahi entre otras cosas, pero tu parte es buena.


JGoicochea escribió:

2:09 a 2:42 LEADGUITAR: el intro como q no me convence, pero igual luego super rocker esos licks sonido muy similar a nacho, gran trabajo tio, muy buenas ideas..


Asi es el sonido es similar, usamos el mismo ampli y la misma guitarra, mas la ecualizacion fue diferente y el efecto final fue el mismo, la parte inicial yo sabia que les hiba a sonar raro mas o cuatrapiada mas no esta fuera de la tonalidad, estamos algo mal acostumbrados a escuchar ciertos riffs o ciertos fraseos, no quiero decir que sea en tu caso, tu parte me encanto totalmente esa intro que tremendo ataque de notas me recordo a paul gilbert con mucha garra, asi debe de ser genial.

Dead-Walker escribió:
muy buena jam chavos,algunos licks no me gustaron pero no voy a decir quien por que despues me tachan de que siempre dejo comentarios negativos.


Compa usted critique no se detenga el que diran aqui nadie es paloma blanca, se que hay cabrones que critican y corren y se esconden tras las faldas, en mi opinion me gustaria ver tu buena critica, usted haga lo que debe de hacer.

MeTaL3r0 o7 escribió:
Lead_Guitar_: muy buena también tu parte :ok:


Ese compa mil gracias por darte la vuelta y escuchar esta jam

rodo_shred escribió:
a esto le llamo una jam con el toque "lead guitar" jajaj

lo unico que faltaria seria la botella de tequila!!!!!!!!!!!!

jajajaja

saludos gente!!"


Al tequila no le entro, mejor las chelas!!:brindis:

Shreddy escribió:
Lead me encanta la idea con la que empieza su participación y luego en general buenos guitarreos.

Ese compa mil gracias, no es por nada a mi tambien me gusto la intro jajajaja, y lo demas salio al buen ritmo de la base, gracias colega, estamos pendientes.

Belial_Baez escribió:
aunque hay algún fragmento en la parte de Lead guitar que me suena poco definido, como si no percutiese bien con la púa.


Ese compa Belial, asi es antes de terminar la intro se me cuatrapio la pua hay una pausa que se nota, solamente salio asi de la nada y la deje el porque??, porque rompe el esquema el cual se iba marcando parte de la jam SHRED.
Mil gracias por opinar

Y a todos los demas mil gracias por dar su opinion que es siempre bien recibida de mi parte!!!:brindis:
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 18/01/2008
nachitro escribió:
Un agradecimiento al Che por la invitación, fue un placer compartir con ustedes, y muchas gracias a aquellos compañeros que hicieron mención a mi participación. un abrazo.



Hombre tio, que bien que sigas entrando ,aunque poco

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo