Chavales, estoy dudoso, no se que hacer!

Rstrat
#1 por Rstrat el 04/01/2012
Chicos, navidades, dineritos que te dan unos y otros, y como siempre, como no, GAS A BLOQUEEEEE!!!

Resulta que hay 2 guitarras que vamos, me gasean una barbaridad y son:

BC Rich Gunslinger Retro (La amarillo taxi)

Charvel So Cal (Snow White con el golpeador en negro)


¿cuál es la duda?? Pues que en breves tendré para la BC Rich pero no para la Charvel, para la que tendría que ahorrar 2 o 3 meses y claro, uno quiere las cosas rapidito xD

He de decir que me gustan las 2, se que la charvel le da mil vueltas y es mas versatil pero Tengo una Fender Strat con floyd rose que prácticamente es una charvel (estéticamente), vamos que tendría 2 guitarras parecidillas.

Claro que la Charvel viene con estuche skb y todo ese rollo y la BC no.

Pues eso, qué haríais vosotros?


salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 05/01/2012
Hola compañero! Feliz año!!

Pues buena duda eh? jajaj hombre yo la verdad que sinceramente, a por la Charvel de cabeza,
Es como quien tiene 3 fender`s o 3 LP`s, seguro que no piensa joder que de fender o lp tengo que coñazo... (vamos yo no lo pensaría! jaja) y una charvel a mi me parecen palabras mayores, vamos tremenda, y seguro que la pones al lado de la fender y las ves totalmente distintas!!

Otra opción es que te la compres la charvel amarillo taxi! jaja y ya si que más o menos complementas las dos!

Un saludo!! :hola:
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 05/01/2012
Jajajja lo de la Charvel amarillo Taxi no sería mala idea! Recuerdo que hace tiempo todos los años sacaban una hornada de colores exclusivos y por lo que veo eso ya no lo hacen...


salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo