Un chaval de 12 años tocando Jazz de una manera acojonante

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 22/07/2010
Pues nada, que me he encontrado con esta perla de video de un chaval llamado Andreas Varady, que, a sus 12 años de edad es capaz de tocar tal que así:




PD: en el título pone marea, pero quise decir manera xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 22/07/2010
LA MADRE QUE LO PARIÓ. Es lo más grande que he visto en mi vida con esa edad, ni Oparin ni leches O_O

El que esté estudiando o sepa algo de jazz sabrá por qué lo digo... es impresionante... ¡¡DIOS!!

Todo mi respeto hacia este chaval, que SEGURO que va a ser el futuro de la guitarra algún día O_O

No sé si tendrá un don o que lo habrán matado a trabajar y estudiar desde muy chiquitín (más probablemente lo segundo), pero bueno, cuando fo***, podrá hacerse su propia banda sonora... xDDDDDDDDDDDDD
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/07/2010
Impresionante!!! Qué desayuna???? O mejor...le da tiempo a desayunar?
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/07/2010
Yo, cuando lo ví entré en shock, pero lo más acojonante es que con 12 años tenga ese manejo de la improvisación y la armonía, aunque su técnica no se queda atrás :shock:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 22/07/2010
Joder, qué le han dao a ese niño...focusín? :shock:

Im presionante
Subir
David
#6 por David el 22/07/2010
Solucionado el título ;)
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 22/07/2010
Ojala a esa edad yo hubiera tocado asi, carajo a esa edad me confomaba con saber temas de blink 182 y nirvana. Ni le daba bola a saber que acordes sabia tocar. Pero bueno todo ese tiempo sirvio para agarrale cariño a la guitarra e hizo que años despues me ponga las pilas.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/07/2010
Pufff buenísimo tio, este chaval ya no es la técnica que tenga, sino el dominio de la improvisacion que tiene.
Buenísimo sin lugar a dudas.

Gracias por el video tio!
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 22/07/2010
Con saber tocar la mitad de lo que toca él y sin que fuera improvisado sino estudiado sería suficientemente feliz, y poco más y tengo el doble de edad con él.. de hecho, con esa edad aun no sabía tocar ni "Nothing else matters"... LA MADRE QUE LO PARIÓ! Que se me ponga delante que me le meto dentro y que me para a mi a ver si tengo suerte :risa::risa:

Cojones... brutal! Espero que no se deje llevar por el submundo de drogas y psicodelia que hay en ese mundillo...

:saludo:
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 22/07/2010
ya me gustaría a mi con esas edad hacer eso o_o
Subir
beabesada
#11 por beabesada el 24/07/2010
Ahora es cuando vendo mis guitarras y me propongo buscar trabajo de albañil U.u

En dos palabras: im presionante
Subir
Pedro MA
#12 por Pedro MA el 25/07/2010
Muy bueno, sí señor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo