Chat para Guitarristas.Info?

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 24/05/2009
Me alegra que tenga tan gran acojida este tema y que haya tantas opiniones tan dispares.

Viendo que hay gente interesada, empezaré comunicandole a los administradores el tema, aver que me dicen, y aver que pasos sigo, de momento pondré una encuesta (ahora os pondré el link por aqui tmb), y aver lo que opina el pueblo soberano.

Pondré las siguientes opciones:

¿Te gustaria poder comunicarte instantaneamente con los miembros de Guitarristas.Info y mantener charlas mas amenas? (o algo así XD):

- Si, un Chat reavivaria mucho a la gente y reavivariamos las relaciones entre los foreros

- Si, pero mejor alguna lista de correo, o alguna cosa por el estilo ya que el Chat no funcionó en su dia (especificar tu idea en concreto)

- No, para que?, opino que así está todo bién

- Me da igual

- Otros (especificar)


Si veis errores o algo que meter o mejorar, enviadme un privado y miramos aver :ok:?

Un saludo.

P.D: Bueno como esto es el apartado sugerencias, espero a que algun admin lo lea porfavor, y se ponga en contacto conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loro rnr
#14 por loro rnr el 24/05/2009
Entonces, Andrew, tu y yo eramos unos desocupados no? Porque estábamos allí muy a menudo...:risa:

:saludo:
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 24/05/2009
Eso es cierto, pero ahora ya estoy otra vez en la universidad, estoy en un proyecto musical para una obra de teatro, además estoy tratando de conquistar una chica que me gusta y para ello voy a conseguir trabajo pronto y además acepté subtitular videos de guitarra para el blog de jerere y por falta de tiempo y mal funcionamiento de mi PC no he terminado el primero. Jajajaja, extraño las vacaciones :D
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 24/05/2009
Andrew85 escribió:
Eso es cierto, pero ahora ya estoy otra vez en la universidad, estoy en un proyecto musical para una obra de teatro, además estoy tratando de conquistar una chica que me gusta y para ello voy a conseguir trabajo pronto y además acepté subtitular videos de guitarra para el blog de jerere y por falta de tiempo y mal funcionamiento de mi PC no he terminado el primero. Jajajaja, extraño las vacaciones :D


sin apuro :risa:

por lo del chat... toni habia probado enforomusicos y quisas lo implementaba pero no se :leyendo: seria un buen foco de spam para mi blog :risa: :risa:
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 24/05/2009
Bua yo te digo como conquistarla:


Hola nena, te va la carne en barra?:oops::risa:
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 24/05/2009
Me encanta la idea del chat. Creo que con lo del chat se conseguiria que el off-topiqueo o como se llame se reduceria bastante.

PD: Cuando me vas a regalar una fender jereere? :D
Subir
Marco Mares
#19 por Marco Mares el 25/05/2009
en un foro de unos amigos, tenemos los msn de algunos foreros y en la noche nos ponemos a platicar en conversaciones de hasta 12 foreros
estaria bien que asi fuera en este foro :D
Subir
perycokia
#20 por perycokia el 26/05/2009
buena idea, compañero,estoy contigo en que el chat es buena idea para charlar, o comentar dudas y cambiar impresiones sobre la marcha, ademas seria un contacto mas directo con los compañeros.
Ale, enga, un chat:brindis:
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 26/05/2009
Entren, si lo desean, a este chat que fue creado para el blog de guitarra de jerere.

Les garantizo que está solitario.

Blogdeguitarristas chat group - este es un blog de guitarristas!
Subir
fruskpo10
#22 por fruskpo10 el 26/05/2009
:yahoo:la verdad que esta muy buena la idea, eso del chat seria muy util ademas de muy entretenido. buena idea, apoyo el proyecto!! suerte.
Subir
karfel
#23 por karfel el 26/05/2009
Que se cree un box de chat y se le de un tiempo de prueba...
Si en un plaso determinado el chat no es muy ocupado, se saca.

Lo que sería bueno y no sé si se pueda, es que solo puedan escribir gente del foro, que este logueada, ya que no faltarán los que entren a tirar mierda y cosas así.
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 27/05/2009
porque no boludean en este?

Blogdeguitarristas chat group - este es un blog de guitarristas!

no es spam de mi blog ni nada, es el chat de mi blog pero se accede desde el blog, desde el chat no se puede ir al blog, es como si fuera cualquier chat

se pasan a veces andrew, zaid music, bloodrush y todos los de la antigua radio

saludos!
---------------------------------
Andrew85 escribió:
Entren, si lo desean, a este chat que fue creado para el blog de guitarra de jerere.

Les garantizo que está solitario.

Blogdeguitarristas chat group - este es un blog de guitarristas!


creo que se anticparon jajajajaj

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo