Chasquidos en Pod Studio Gx

pablirocker
#1 por pablirocker el 11/03/2010
Hola , me compre ayer el Pod Studio GX y la verdad estoy muy contento con ella salvo por una cosa, cuando estoy tocando , cada cierto tiempo ( medio minuto mas o menos ) suena un par de chasquidos que me cortan el sonido .
Me suenan tanto por los auriculares como por altavoces , además tambien he probado con otros simuladores a parte del Pod Farm y siguen sonando .

Le ha pasado a otra gente en otros foros pero no tenían respuestas , haber si me podeis ayudar .

Gracias!! Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/03/2010
Si son continuos puede ser que tengas que ajustar el tamaño del buffer, si no es el caso, podria llegar a ser ruidos generados por discos duros por ejemplo que se cuelan, que caracteristicas tiene tu maquina?
Subir
pablirocker
#3 por pablirocker el 12/03/2010
PUes tengo un procesador Intel dual Core T5600 @ 1.83GHz , 2 GB de Ram y tarjeta de video nVidia Ge force Go 7
Subir
t_george_747
#4 por t_george_747 el 24/10/2010
yo tengo el mismo prblema... cuando ensamble mi pc (2.5GB ddr3, fhenom x2 550 3.1 Ghx, HDD sata II 7200rpm, ati radeon hd 4250, placa madre gigabyte 880mg-u2dh) y pues le puses win 7 ultimate, y todo bien pero a la hr de cpnectar mi pod me hacia ese ruido molesto cada sierto tiempo, por auna u otra cosa tube que formatear y pasarme a linux, no pude usarlo con ubuntu y re instale el windows y se quito el ruido, pero despues tube que formatear y re instalar y el ruido aun esta alli... es constante y crometrico... quisa sea algo con la alimentacion una mala osilacion en la correinte supongo, pues no tengo conectado masa pues no tierra donde tengo mi computadora
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas