Chasing Cars. (Terrible destrozo de un buen tema)

maserantes
#25 por maserantes el 25/12/2013
Esteban Piera escribió:
Maseratti, te lo has currado fino fino. Te pondría un negativo solo por mentir en el enunciado, pero los han quitado. Te tendré que dar un verdaco pues.


Mira que quitar los negativos... :mafia:

Pues mira tú que no terminaba de cuadrarme ... hasta la última mezcla (y te aseguro que fueron unas cuantas). Incluso estando redactado el hilo y subiendo el tema, lo cancelé y mezclé la que sería la definitiva.
El problema es que había metido una guitarra con demasiado reverb (Anchelico me daría así :colleja: ) durante todo el tema. Y quitarla fue como pasar de la noche al día :bailando:

Me alegra mucho que te guste Esteban y acepto gustoso ese verdaco. :amigos:

Un abrazo y feliz Navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 25/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Uno de esos temas que uno ha escuchado mil veces, sin saber ni como se llama ni de quién es... hasta hoy, que ya lo sé.

No veo el destrozo por ninguna parte, creo que has aportado lo tuyo pero respetando la esencia del original. En definitiva, un buen trabajo, que se merece una manopla navideña.

¡Felices fiestas y feliz 2014 también para tí y los tuyos, Miguel, un abrazo!


Mira, si al final van a servir de algo mis marcianadas, aunque sea para que conozcáis algún grupo. :risa:

Fuera de coñas, muchas gracias por tus palabras y manopla.

Un abrazo y felices fiestas!!!
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 25/12/2013
graceland escribió:
No conocía el tema, así que he escuchado el original antes que el tuyo, y está muy bien , aún sin tu aporte, pero tu lo has mejorado notablemente y además quiero destacar el gran trabajo en la mezcla, porque todo encaja a la perfección. Enhorabuena y manopla navideña. Felices fiestas.


Muchas gracias amigo Graceland. :amigos:

La verdad es que el tema original si que es bueno (al menos para mi) y demuestra que no hacen falta demasiados acordes para hacer algo en condiciones y que transmita.

Gracias por tu tiempo y apoyo.

Un abrazo y feliz Navidad. :santa2: :brindis:
Subir
Ferdis
#28 por Ferdis el 28/12/2013
Pues yo sí conozco el original, y aunque hace mucho que no lo oigo, esta mezcla me ha sonado muy bien, mu compactito y metiendo el sellito maserántico, que se nota, aunque tampoco mu exagerado! :palmas2:
Subir
iose
#29 por iose el 28/12/2013
He puesto el tema sin leer nada, y me he ido a la cocina a descongelar unas cloquetas. Por el pasillo he vuelto corriendo, y diciendo: Pero cómo canta el masserino u quéeeee!!!!
Luego ya he leido las explicaciones, y me he estao partiendo el culo un rato. :risa:
Como no conozco la original, pues no sé, pero suena todo muy compacto y de puta madre, con ese punto guarrrete del mase. :guitarrista:
Manopla plis, y gracias por el tema :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 28/12/2013
ferdis escribió:
Pues yo sí conozco el original, y aunque hace mucho que no lo oigo, esta mezcla me ha sonado muy bien, mu compactito y metiendo el sellito maserántico, que se nota, aunque tampoco mu exagerado


:jajajaja: Es que este año he empezado con las rebajas maseranticas antes de tiempo y las aplico en pequeñas dosis.

Gracias compadre :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 28/12/2013
iose escribió:
He puesto el tema sin leer nada, y me he ido a la cocina a descongelar unas cloquetas. Por el pasillo he vuelto corriendo, y diciendo: Pero cómo canta el masserino u quéeeee!!!!
Luego ya he leido las explicaciones, y me he estao partiendo el culo un rato.

:jajajaja: :jajajaja: :risa: El mase lo único que hace es dar el cante hermana :risa:

iose escribió:
Como no conozco la original, pues no sé, pero suena todo muy compacto y de puta madre, con ese punto guarrrete del mase.


Me alegra que te guste tronch y gracias por la manopla :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo