Chasing Cars. (Terrible destrozo de un buen tema)

maserantes
#13 por maserantes el 24/12/2013
heavyfan escribió:
Te ha quedado muy bien maserantes, yo si he buscado la original, y estoy deacuerdo con ejota, esta me mola mas, tiene mas alegria


Muchas gracias Heavyfan.

No sé si más alegría pero maserantizada está :jajajaja:

Felices fiestas socio. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 24/12/2013
Nicky escribió:
Pues suena muy bien Maseratti, poco mas que añadir, que esto esta dentro de tu estilo totalmente, aun no siendo tuya
Te mando una manopla navideña
Que pases felices fiestas, y a la espera quedo de tu mensaje navideño Monarca


A ver si alguno de estos va a ser familiar mío... :wink:

Gracias por la tan navideña manopla.

Felices fiestas Caspolinas socio.

Un abrazo. :amigos:

PD. Lo del mensaje, creo que lo voy a delegar... me estoy liando con el cordero a la miel...
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 24/12/2013
anchelico escribió:
Bueno, te voy dando el último manotazo prenavideño, que hay que ir "pal pueblo".
Suena muy bien el tema y los detallitos que has añadido.
Lo que me extraña es ¿qué hacía yo mientras mi churri veía Anatomía de Grey? Estaría con la guitarrica, supongo.


Gracias Angelito. :amigos:

Lo mismo estabas cantando alguna del Boss en ese rato. :meparto:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 24/12/2013
luisito escribió:
Anda, osea que que te han plagiado un tema los tios estos, no me extraña, si es que el estilo Maserantes...

Una manopla amigo, como dice ejotacero todo suena muy bien, no se notan las nuevas incorporacioones, si acaso lo oyen los iteresados te acaben reclamando para que se lo incorpores en sus bolos, y FELIZ NAVIDAD


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Muchas gracias Luisito. Al no tener tiempo para tener grupo no me queda más remedio que tener imaginación (y morro).

Un abrazo socio y Feliz Navidad. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 24/12/2013
theSpiderJam escribió:
pués el tema lo había oído pero la verdad es que no lo conozco para reconocer qué es del tema y qué es aportación tuya, pero la verdad es que coincido con los demás compis, ha quedado que todo parece uno, como si fuera así el original, y eso es mucho mérito!!

Pués eso, grandísimo trabajo y enhorabuena por el resultado!!


Muchas gracias Spider por los comentarios. La verdad es que lo mismo me lío con otra historia de estas en breve, una vez que te pones a destrozar temas ajenos... es un no parar.

Un abrazo y feliz Navidad. :amigos:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 24/12/2013
Pues te ha quedado genial esta maseratización, para nada has destrozado el original. Le has aportado pinceladas maseráticas pero respetando las líneas básicas del original.
Felices fiestas y deseo que tengamos un nuevo año lleno de atmosferizaciones maseráticas por doquier.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 24/12/2013
Pues le has dado tu aire al tema, y bien que suena Maserantes, enhorabuena y masuno que te llevas (has recordado bien, sonó mucho en Anatomía de Grey :D ) Enhorabuena y Felices Fiestas!!

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 25/12/2013
Paulino escribió:
Pues te ha quedado genial esta maseratización, para nada has destrozado el original. Le has aportado pinceladas maseráticas pero respetando las líneas básicas del original.


Al final me temo lo peor, que la RAE acabe adoptando el término maserantizar como válido y obliguen a estudiarlo en los colegios. :cry:

Me alegra que te guste Paulino.

Un abrazo y felices fiestas . :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 25/12/2013
Miercoles escribió:
Pues le has dado tu aire al tema, y bien que suena Maserantes, enhorabuena y masuno que te llevas (has recordado bien, sonó mucho en Anatomía de Grey ) Enhorabuena y Felices Fiestas!!


Muchas gracias Mi.

No seguía mucho la serie pero la canción me gustó desde el primer momento.

Me alegra que te haya gustado el invento éste.

Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 25/12/2013
Uno de esos temas que uno ha escuchado mil veces, sin saber ni como se llama ni de quién es... hasta hoy, que ya lo sé. :)

No veo el destrozo por ninguna parte, creo que has aportado lo tuyo pero respetando la esencia del original. En definitiva, un buen trabajo, que se merece una manopla navideña. :ok::bien:

¡Felices fiestas y feliz 2014 también para tí y los tuyos, Miguel, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 25/12/2013
Maseratti, te lo has currado fino fino. Te pondría un negativo solo por mentir en el enunciado, pero los han quitado. Te tendré que dar un verdaco pues.
Subir
graceland
#24 por graceland el 25/12/2013
No conocía el tema, así que he escuchado el original antes que el tuyo, y está muy bien , aún sin tu aporte, pero tu lo has mejorado notablemente y además quiero destacar el gran trabajo en la mezcla, porque todo encaja a la perfección. Enhorabuena y manopla navideña. Felices fiestas. :santa2: :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo