Charvels Desolation. ¿Buena opción?

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 29/09/2013
Buenas! Mi duda es la siguiente, llevo como 5 años con una ibanez S con puende zero resistance, una guitarra que me salio bastante buena, pero debido a los años y al gran uso que le doy, muchas piezas se me estan fastidiando, y el arreglo es bastante caro, como por ejemplo tornillos allen pasados en el puente y en el cepo del clavijero... con lo cual, estoy buscando opciones de nueva guitarra, algo un pelín más cañón pero que no pase de los 600-700€. Hay jacksons que me gustan mucho, algunas dinky, pero esque los acabados nuevos son tan feos... suelo tocar heavy royo ochentero desde Dokken hasta estilos como Anthrax, y una de las guitarras que siempre me han gaseado son las charvel, sobretodo las Star, y desde que sacaron las desolation no me las puedo quitar de la cabeza.
http://www.charvel.com/guitars/index.php?partno=2931411503

Que opináis de este modelo en concreto? Ofrecedme más nenas de este estilo!! :) Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#2 por Jorge Triano el 29/09/2013
Mmmmmmm, Floyd Rose original... pastillas EMG 81/85... cuerpo de caoba (perfecto para las EMG)...

Es una guitarra perfecta para ti. Yo quiero comprarme el modelo DX-1 (estilo Strato) y con puente fijo (soy novatillo con la guitarra, no llevo ni 1 año tocando, pero ya voy a saltar a por otra guitarra). Este es concretamente el modelo que me voy a comprar: http://www.charvel.com/es-ES/guitars//search.php?partno=2931310586

Saludos.
Subir
steelbanshee
#3 por steelbanshee el 29/09/2013
Si, la guitarra tiene unas características bastante buenas, solo me falta probarla :), ese modelo tuyo mola, la probé aqui en Málaga en una tienda que trae charvel, y lo único que no me gustó fue el acabado, que me gustan mas los colores lisos
Subir
Jorge Triano
#4 por Jorge Triano el 29/09/2013
#3 Me puedes decir esa tienda? Ya que también soy malagueño y me gustaría probarla xd.
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 29/09/2013
En ADN musical, en el ejido al lado del conservatorio, la que tienen lleva un floyd rose, pero vaya, no creo que te digan que no a traerte la hardtail
Subir
Jorge Triano
#6 por Jorge Triano el 29/09/2013
#5 Vale, perfecto. Algún día iré allí para probar esa guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo