Charvel Modelo 2 1987

Mike Sena
#1 por Mike Sena el 07/01/2015
Buenas, un compañero tiene esta guitarra y aunque lleva muchos años con ella... la tiene prácticamente perfecta y excepto una modificación que pasa el puente de flotante a fijo y viceversa, está de fábrica. La cuestión es que es una guitarra que tiene un poco abandonada hace tiempo por considerarla poco versátil por solo tener una pastilla del puente y me he prepuesto saber algo mas de ella.

Se plantea venderla, cambiarla no sabe muy bien, ya sabéis... esos ataques de GAS en busca de nuevo equipo o probar cosillas nuevas... o... viejas quien sabe. He estado buscando referencias sobre la guitarra, pero poco mas que comprobar el año de fabricación.

No domino mucho el mundo Jackson/Charvel y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este modelo o similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mike Sena
#2 por Mike Sena el 13/01/2015
Nadie !!? Ups !! :(
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 20/01/2015
Las Charvel de esa época son de lo mejor que hay en guitarras de importación.
Están hechas en la legendaria fábrica Cushin Gakki en japón, y la producción de estas guitarras fue supervisada por los luthiers de Charvel/Jackson
Del 86-91 son la era dorada de las jackson y charvel japonesas.
Es una guitarra básica con un solo humbucker y floyd, efectivamente no es muy versátil, pero definitivamente es una muy buena guitarra como ya no se construyen hoy en día.

Puedes averiguar mas de la marca en esta pagina: http://www.audiozone.dk/
Subir
Mike Sena
#4 por Mike Sena el 21/01/2015
#3 gracias por el aporte compañero, esta claro que merece la pena empaparse un poco de la historia de Jackson/charvel... Voy a ver si la sacamos alguna foto para compartirla en el foro a ver que opina la gente sobre ella, porque aunque no te voy a decir que mi compi la tuviera desahuciada jeje pero si un poco apartada... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo