Charvel japonesa por Jem premium

lobosolitario
#1 por lobosolitario el 05/07/2014
Saludos gente, tanto tiempo sin visitar el foro, llevo un tiempo con una guitarra charvel model del año 86 japonesa, me han planteado el cambio por una guitarra que se amolda mejor a mi estilo: Jem 70v sfg es de la serie premium hecha en indonesia, sus especificaciones (puente edge, pastillas dimarzio evolution y los 24 trastes con el tree of life son lo que me atrae). Analizando la charvel es mejor calidad en maderas y trae puente kahler std, las pastillas no son lo mejor del mundo pero tienen buena respuesta y el mástil ultrarrapido y cómodo; la jem tiene lo suyo pero ese "made in indonesia" me deja la duda, aunque sus características son de primera con el cuerpo de tilo americano y mástil de 5 piezas reforzado. Quisiera saber opiniones si es un cambio apropiado, o si la charvel es superior. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG7192.JPG
1404326436_670578768_2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Son dos guitarras distintas, la jem tiene un mastil finísimo y están enfocadas a un sonido muy particular que pide mucha ganancia y compresión para no sonar endeble, La charvel como instrumento efectivamente de maderas mucho mejor y da un sonido con mucho más sutain y más cuerpo, creo que es mucho mejor mueble, te compensa actualizarla de pastillas y tienes guitarra para muchos años, es más versatil y con más pegada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo