Charvel Guthrie Govan (chapuza de fender)

NUNO 1976
#49 por NUNO 1976 el 20/05/2015
mane_estoy de acuerdo contigo.Encima se han permitido el lujo de subirla de precio.En thomann a dia de hoy creo que vale 3400€ mas o menos.Una subidita de 400 € por la misma guitarra amparada imagino en la subida del dolar,pero nada mas.En fin,a mi no me vuelven a pillar.Ahira me fijo en otras marcas mas pequeñas pero mas serias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#50 por DarknessLaNuit el 17/06/2015
#49 Tu devuelves la guitarra y ya esta, te dan otra, pero no creo que sea generalizado.
Subir
Cris Oriol
#51 por Cris Oriol el 14/08/2016
#1 Madre mia ! Y aun hay peña que le reprocha al pobre chico ? Yo estube 1 año entero ahorrando para poder comprar una guitarra que me enamoró . No pensé en el precio porque me dedico a esto y sabia que valía la pena porque no solo suenan bien y se tocan de maravilla, sino que si encuentras un mínimo fallo en el instrumento , te hacen uno nuevo ! Y "solo" me gaste 2600 € y aun hoy día no tube que ajustar el mástil .
Y hay muchas guitarras de casi la misma calidad que valen menos ..... Todo ese tema de la guitarra eléctrica se ha convertido en un circo. Un poco como la videntes de la tele; pagas una fortuna por una mentira . Y ademas les dan buenas " reviews ".
A quien le pagan para decir que debes tener tal o cual guitarra ???
Una guitarra jamas debería valer mas de 3000 € a no ser que pidas todos los extras o que sea alguna locura vintage. Pero 3000, 4000 , 6000 € por una guitarra (a no ser que sea de oro macizo) ? Esas guitarras están hechas mas para dentistas y cirujanos plásticos que para músicos .
No conozco a nadie que se dedique a la música (a no ser que sea rico de nacimiento) que sea gaste esas fortunas en un instrumento. Y ademas que este mal hecha ? :muro2: :sorprendido:
Subir
1
NUNO 1976
#52 por NUNO 1976 el 14/08/2016
Cris Oriol estoy totalmente de acuerdo contigo....Como tu dices,es un circo....Y ahora se han sacado de la manga una serie limitada q la han subido delos 4000€ y la calidad va a ser la misma
Subir
1
soyerniji
#53 por soyerniji el 26/08/2016
Por desgracia las grandes marcad hace tiempo que hacen eso. Lo peor siguiendo el ejemplo de fender es que los usuarios llevados por el gas y el gadto que han hecho ponen los nuevos modelos por las nubes cuando tienen peores maderas y calidades que las antiguas pero ellos mismos aseguran que "son las mejores". Compre una aniversario el año pasado, me duro 10 días, parecía china. Con los amplis ni te digo, trafos pequeños, resistenciad malas... Y cada vez más y más caros y nosotros picando. Os acordáis los trafos de los 60 y 70 marshall? Masivos e irrompibles, volumen pa tumbar un tanque. Ahora venden los nuevos marshall como la panacea cuando son un nido de acoples, sonido comprimido y poca fiabilidad (a ver, no todos, alginas series buenas salen. Fanaáticos de marshall o fender no es algo personal).

Yo lo tengo claro, marcas generalistas = dinero y más dinero. O te tiras luthier o boutique o guitarras y amplis antiguos. Mi opinión.

PD: por 3000 pavos o viene perfecta o me cagonto!!! A ver si una o3, carvin, mayones o cualquiera d eun luthier que ama su trabajo vienen con esos fallos.muy bien hecho en devolverla
Subir
1
NUNO 1976
#54 por NUNO 1976 el 26/08/2016
Una pena lo q te ocurrio soyerniji.Yo desde luego tengo vetada la marca hasta q me demuestren lo contrario....Gracias por las muestras de apoyo
Subir
Cris Oriol
#55 por Cris Oriol el 16/11/2018
Después de esos años, como acabo la historia de la guitarra "tarada" ?
Curiosidad..
Subir
NUNO 1976
#56 por NUNO 1976 el 17/11/2018
Pues nada.Se devolvio la guitarra,reintegro de importe de la misma y ninguna respuesta por parte de fender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo