Charvel Guthrie Govan (chapuza de fender)

el nowy
#37 por el nowy el 27/03/2015
El problema es encontrar una tienda que la tenga en stock sin irse a Alemania o USA
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#38 por PLAYGUITAR el 27/03/2015
el nowy escribió:
El problema es encontrar una tienda que la tenga en stock sin irse a Alemania o USA


Muy cierto!! si no es Gibson, fender o similar, es complicado...y aun así, si es tope gama y un modelo en concreto tampoco es fácil, aquí no tenemos "almacenes/tiendas" enormes de instrumentos.
Subir
NUNO 1976
#39 por NUNO 1976 el 27/03/2015
Huannang,si tienes razón,pero el problema es que es difícil probar estas guitarras al menos donde yo vivo.Todo va bajo pedido,y en mi ciudad no te traen una guitarra para probarla y decidas si te la quedas o se la comen con patatas.....Pero lo ideal es lo que tu dices.....
Subir
joelgs
#40 por joelgs el 27/03/2015
hola
aunque yo no pienso nunca comprar guitarras de esos precios me permito comentar lo siguiente:
estoy de acuerdo con que las fabricas de las marcas tienen cierta tolerancia a los errores de fabricacion , si pero las marcas No aceptan NINGUNA TOLERANCIA a los errores de pago de los consumidores , mira que listos son! :encendido: no se por que pero sospecho que esa misma marca envia sus mejores productos a USA y a otros paises envia los productos con "tolerancias" ....
Subir
1
Oscar Blues
#41 por Oscar Blues el 27/03/2015
Para ser honesto, si estas pagando esa cantidad, estas pagando tanto sonido como apariencia y esta guitarra pues si saca de onda ese tipo de errores, cuando una guitarra de 300 euros (la décima parte) suele no tener esos detalles
Subir
1
Pablo Briz
#42 por Pablo Briz el 27/03/2015
Yo cuando compré la Eric Johnson stratocaster, vi que tenía la nitro que había saltado (inapreciable si no la coges y la miras detenidamente), lo dije al de la tienda cuando la probé, y me dijo que por eso tenía una rebaja de 600 €.
Siendo consciente de ese pequeño fallo estético, y por lo que pagué, me parece justo... ya que por ese dinero el acabado que uno espera es perfecto.
(Aunque esto mr hace plantearme el margen de beneficios... pero es otro tema)
Subir
1
Player41
#43 por Player41 el 09/04/2015
no me sorprende esos defectos de una guitarra de esta era encima de fabricacion nueva y mas siendo de fender.
Subir
max
#44 por max el 09/04/2015
Me he quedado flipado con algunos comentarios de este hilo, yo pago casi 3000 napos por una guitarra y me viene con una rayita y se va de vuelta cantando el asereje, cuando compro un intrumento nuevo debe estar así NUEVO, por lo visto hay peña que se compraría un Mercedes slk y se lo darian con tres bollos y un intermitente roto y como no afecta a la funcionalidad del coche se lo llevaría tan contento.
Subir
3
markusw
#45 por markusw el 09/04/2015
#44
max escribió:
Me he quedado flipado con algunos comentarios de este hilo, yo pago casi 3000 napos por una guitarra y me viene con una rayita y se va de vuelta cantando el asereje, cuando compro un intrumento nuevo debe estar así NUEVO, por lo visto hay peña que se compraría un Mercedes slk y se lo darian con tres bollos y un intermitente roto y como no afecta a la funcionalidad del coche se lo llevaría tan contento.


Exacto!!! :ok:
Subir
2
JotaEle
#46 por JotaEle el 09/04/2015
Me pasa eso a mi en una de mis Squier o Cort y me llevo un disgusto del "copón", no puedo imaginar en una guitarra de 3.000 pavos…
Subir
1
NUNO 1976
#47 por NUNO 1976 el 09/04/2015
Podéis imaginar la cara de 20 duros que se me quedo al sacar la guitarra.jajajjaja.Tengo un video grabado mientras abro la guitarra,y se observa como me va cambiando el semblante ,jajajajjajaj.Ya hasta me río,pero os puedo asegurar después de una larga espera,la mala leche que se me puso en aquel momento.........jajajjajaja
Subir
mane_
#48 por mane_ el 20/05/2015
Hay guitarraas de 600 euros en las que es imposible encontrar un defecto de acabados.
Cuando alguien paga 3000 € no sólo compra buenas maderas y mucho marketing, sino tb perfección en el acabado. Fender ha sacado una imitación de la suhr guthrie govan y para que la gente crea que están al nivel pues cobra lo mismo, pero parece que el control de calidad de fender es digno de una fábrica de indonesia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo