Charvel Fusion Custom

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 09/02/2010
Saludos Foreros:
Quería hacer una consulta sobre una guitarra que he encontrado y que estoy negociando quedarmela... me ha dado GAS!! :D
Se trata de una Charvel Fusion Custom, en acabado plata, del 89/90, en la placa trasera pone Made In Japan, es de la epoca Charvel/Jackson y parece estar en buen estado por las fotos.
Alguien tiene información sobre este modelo?
Es fabricada en Japón y montada en USA como dice la leyenda?
El cuerpo es Alder o aglomerado como algunas Kramer?
En Harmony Central Reviews la ponen muy bien, pero no dicen nada de las características de la guitarra.
Os dejo una foto de una del mismo modelo que la que he encontrado.. a ver si alguien me echa una mano, porque me ha entrado una nostalgia ochenteraaaaa :D

3c859e51c517495c932349f93ddad-581243.jpg

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 09/02/2010
Yo que tu la compro, si yo tuviese la oportunidad lo hago sin dudarlos..Por alli a lo mejor encuentras informacion de ese modelo, solo es cuestion de buscar, hace tiempo me puse a revisar esa marca por todo internet, creo recordar haber visto esa misma. Me encantan esos modelos de los 80s.Suerte con la nueva! jeje
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 09/02/2010
exelennte charvel, por lo que a mi concierne, ya sea si la guitarra es japonesa o estadounidense, tiene que ser de alder, o tal vez poplar, y me parace que todas las charvel son estadounidenses, tal vez la armaron com partes japonesas, mas sin embargo si llegara a ser una charvel original, es sinónimo de calidad en la guitarra
Saludos:saludo:, por cierto también a ti te entro la nostalgia ochentera?? yo ando tras una fender srtar HM, para mi la guitarra mas ochentera de fender, si algen ve una a la venta, avisenme a mi jajajaja!!:risa:

Imagen no disponible
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 09/02/2010
Hola Xab
Si... a mi también me gustan... pero ya tuve una Kramer de ese estilo y me volví loco para sacarla luego... aunque el encanto vintage creo que me va a poder y acabaré quedándomela si el propietario acepta mi Valveking 100 a cambio.
Gracias y saludos
:brindis:
---------------------------------
Si veo alguna te aviso!!
De hecho en la placa trasera pone made in japan, y por lo que he averiguado se montaban en Texas...
Así que a ver si la consigo y cuelgo fotos!!
Salud y Rock!!
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 09/02/2010
StratoBlackmore escribió:
Hola Xab
Si... a mi también me gustan... pero ya tuve una Kramer de ese estilo y me volví loco para sacarla luego... aunque el encanto vintage creo que me va a poder y acabaré quedándomela si el propietario acepta mi Valveking 100 a cambio.
Gracias y saludos
:brindis:
---------------------------------
Si veo alguna te aviso!!
De hecho en la placa trasera pone made in japan, y por lo que he averiguado se montaban en Texas...
Así que a ver si la consigo y cuelgo fotos!!
Salud y Rock!!


acaso es una kramer neptune??? llevo años tras una en mint condition, espero poder encontarla algun dia

Imagen no disponible
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 09/02/2010
No.. era una Vanguard, pero tengo localizada en Madrid una Striker roja bien de precio.
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 09/02/2010
pero me parece que las striker eran de gama mas baja, o me equivoco?? de todas maneras cualquer guitarra con pinta ochentera me vuelve loco, sera la razon por la cual tengo uan jem 77 bfp?? jajajaja! por cierto, en cuanto esta la kramer roja que mencionaste??
Subir
stratoblackmore
#8 por stratoblackmore el 09/02/2010
350€
Creo que si que eran de gama más baja, Koreanas (Lo cual no significa mucho si la guitarra suena y gusta)
Subir
chemasan
#9 por chemasan el 25/02/2010
Hola StratoBlackmore
Yo me la compraria, tengo una Charvel Jackson, la que ves en la foto del perfil, y me va de lujo
buena madera tanto en cuerpo como en mastil, no se desafina mucho y suena brutal tanto en limpio como en
distorsion. No soy muy entendido, pero ya que tengo una, te doy mi opinion. Ahora estoy buscando algo con
puente fijo , Cort Z custom o algo así, que sea buena y no se dispare mas alla de los 700 euros.

Bueno, nada más, y lo dicho, a mi parecer, creo que no te va a defraudar. Saludos a todos los foreros también390ba053791936319fb365904797a-595640.jpg
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 26/02/2010
El otro guitarra de mi grupo tiene una Charvel muy parecida a la que estas dudando pillarte, tambien pone made in Japan en la placa de atras, es una buena guitarra, no se decirte el m,odelo exactamente ya que la compro en Alemania por Ebay hara unos 5 o 6 años por 250e, la pega es que la habian echo una destroza estetica, la habian lijado y barnizado caseramente (y un poco como el culo) pero por lo demas mola, el puente es una caña no se desafina nada, lo unico que a mi particularmente el mástil no se me hace muy comodo, te recomiendo que si puedes, la pruebes antes de comprar (altamente recomendable siempre).
Subir
stratoblackmore
#11 por stratoblackmore el 26/02/2010
Si, y más después de mi desafortunada experiencia Kramer-Valveking:mad: pero ya me he decidido por otra guitarra... abriré luego un hilo a ver que os parece!!
:)
Subir
vorticehm
#12 por vorticehm el 16/04/2010
Revivo este post..

Creo que no compraste la charvel no? Bueno, yo tengo la misma, una charvel custom fusion color verde casi negro.. simplemente, ESPECTACULAR guitarra! Alder, palo de rosa, puente licensia Floyd Rose pero marca Schaller! O sea, lo mas cercano a un Floyd original (Floyd Rose se fabrica en Schaller). Mics, doble en el puente, creo que es un p90 (Pero hay datos de que es un Seymur Duncan, nunca revise el mio :S) y dos Hot rails en el medio y puente, para un despistado, los hot rails son mics dobles en formato de simple, sencillamente bien poderosos. Las clavijas son Jackson. Todas las piezas son de origen americano (salvo el puente, que en su sello dice made in germany) y se armaban en japon. La escala del mango es 24 3/4, escala de Gibson, lo que sumado a los tipos de mics y cuerpo Superstratto le dan el nombre de Custom Fusion. Si tenes dedos gorditos, puede resultarte un poco incomoda abajo, pero no imposible!! Es una guitarra para toda la vida. Tal vez vos ya elegiste otra, pero esto le quedara a quien busca info sobre este fierro. Se fabrico entre el 89 y 91. Y todas, todas las charvel de estos años.. hasta que las empezo a fabricar Fender, son japonesas. Las nuevas charvel tengo entendido son americanas. Habia otra marca Charvette, esas si son chinas o coreanas... pero es otro tema.
El que pueda encontrar y comprar una charvel de esos años, que lo haga sin dudarlo! Es una de las mejores marcas, para mi, hasta mejor que la mismisima Jackson.
Saludos! Y espero les sirva mi humilde aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo