Charvel o Epiphone

Mario Sánchez Espigares
#1 por Mario Sánchez Espigares el 17/02/2012
Bueno soy novato en este mundillo y me quiero iniciar. Me han recomendado en la tienda estas 2 guitarras, cual veis mejor y porque? (ademas de saber para que estilo cada uno,etc...)

http://www.casatejera.com/detalle/15127/GUITARRA-ELECTRICA-CHARVEL-DESOLATION-DS-3-ST-TR

http://www.casatejera.com/detalle/6591/GUITARRA-ELECTRICA-EPIPHONE-G-400
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 18/02/2012
En lo personal la g400 porque esta e ha bajo la calidad de gibson
Subir
starrk
#3 por starrk el 18/02/2012
Si revisas algunas hilos veras que esta bien posicionada.
Entre sus pros y de sus contras, algo importante en este instrumento son sus pastillas, el punto flaco.

No es un mal instrumento, vale la pena cuidarla y mejorarla. :bailando:
Subir
Mario Sánchez Espigares
#4 por Mario Sánchez Espigares el 21/02/2012
nadie mas opina??? creo que me tira mas la epiphone, pero la chalver es mas metalera; cual veis mejor??
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 21/02/2012
Charvel sin duda. Esa Espiphone no sé que tal será, pero me quedaría con la Charvel (aunque si pudiera probarlas siempre mejor). Es que hace nada probé una Gibson Flying V de 600€, y creo que es de lo peor que he tocado. No entiendo como Gibson, teniendo una submarca, ha decidido ponerle su nombre prestigioso a un producto de tan mala calidad, y me he vuelto un poco escéptico con la marca. Aunque una Epipone de 600€ tiene una calidad increíble.
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 21/02/2012
yo tuve la epi g400, y me dio muy buenos resultados, para empezar la veo bastante bien! pero lo que te dicen, vete y pruebalas a ver cual parece que suena mejor...yo de la otra no tengo ni idea:D
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 21/02/2012
Yo he probado la Epiphone g400 y da el pego, la Charvel es un poco fea...
Subir
Son
#8 por Son el 24/08/2014
Ya esta pasado, pero si a alguien le puede ayudar porque he visto varios similares... este compañero se quedó finalmente con una Charvel DS 3, mi experiencia es también similar:

https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-g400/182943

Charvel sin duda. Aunque han variado el modelo pero sigue siendo mejor que las epi que he probado del mismo precio e incluso más caras.
Subir
hk696
#9 por hk696 el 03/10/2015
Depende para que la quieras la Charvel tiene un sonido muy dulce, excelente para bluesear y la epiphone es mas Hard mi viejo
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 03/10/2015
#9 Compañero, mira las fechas de publicacion, el hilo se abrio en 2012 y ya hubo un reflote en 2014. Se que gusta responder en los hilos abiertos, pero hay que ver las fechas para no traer a flote temas muertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo