Chapuza

carlones
#1 por carlones el 20/02/2016
Hola a todos,

Tengo una guitarra interesante, desde hace más de 30 años.
Siempre estuvo perfecta a pesar del inevitable paso del tiempo, esos golpes que a los músicos no les importan.
Últimamente, y no sé muy bien por qué, quise que además de sonar bien luciera bien. Tenía un pequeño golpe en la tapa, con rotura de las fibras y el típico desconchón de una cuerda que se convirtió en un látigo.
Para nada estaba afectado el sonido.
Alguien, incluso varios, me hablaron de un constructor de instrumentos antiguos en mi provincia, Asturias.

Carlos Ardura, simpático, la verdad (lo siento Carlos), y osado.

Mi guitarra sigue sonando excelente, pero mirad las fotos.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160220_223647.jpg
20160220_223632.jpg
20160220_223621.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 03/03/2016
Yo le hubiese hecho el reclamo y le exigiría mínimo que responda por los daños, o el pago de lo que cuesta el arreglo con otro luthier. Esto es bastante común, lo cual es triste... se supone que un "luthier" debería saber lo delicado que es un instrumento y mas aun, uno de caja de resonancia. (lo pongo en comillas, porque cualquiera que se haga llamar así debería saberlo, y yo que no lo soy, y lo se). Una pregunta, ¿Tu mismo llevaste y recogiste la guitarra del taller del luthier?
Subir
carlones
#3 por carlones el 03/03/2016
Que me devuelva me dinero no me resarce, no recupero mi guitarra.
Ni siquiera digo que sea un mal luthier, o artesano o lo que sea, sólo cuento lo que me pasó.
La llevé yo y la recogió otra persona.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 03/03/2016
:sorprendido: Yo creo que esto aún tiene arreglo He visto restauraciones de guitarras mucho más hechas polvo ¿y que te ha dicho que ha pasado? ¿Como es qué no te ha planteado una solución?.... perdona el interrogatorio.
Subir
Deybyd Jimenez
#5 por Deybyd Jimenez el 04/03/2016
lo de quien la recogió, lo pregunto porque en caso de que fuese deshonesto y no acepte sus errores, diría algo así como "Yo la entregue en perfecto estado, yo no voy a hacerme cargo". Esperemos que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo