Chapucilla para el "Guitar fusion contest"

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 19/12/2010
Hay buenas ideas pero les falta organizarlas,falta un poco mas de estructura y unir mas ciertas lineas,tambien creo que el tempò esta un poco descuidado haces cosas pero no entran en su sitio,pienso que puedes hacerlo mejor,de todas maneras suerte y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 19/12/2010
Angel_Ruiz escribió:
Está chula tio, he visto ideas muy interesantes, es una lástima que la edición no sea del todo buena, igual con una mejor edición habrías tenido mas gancho


Seguramente Ángel, pero si me queda un mundo por aprender en la guitarra ni te cuento en cuanto a edición de vídeo y sonido, de momento no tengo tiempo para aprender mucho pero todo se andará.

Gracias por tus palabras. ;)

pedro molina1 escribió:
Hay buenas ideas pero les falta organizarlas,falta un poco mas de estructura y unir mas ciertas lineas,tambien creo que el tempò esta un poco descuidado haces cosas pero no entran en su sitio,pienso que puedes hacerlo mejor,de todas maneras suerte y un saludo!!!


Buen resumen, Pedro, muy acertado, gracias por pasarte. :ok:
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 20/12/2010
Na mas decirte que es muy bueno tu vibrato y los bendings, se nota que te preocupas por interpretar bien, eso para mi si que es buena tecnica que sin necesidad de cosas extravagantes este todo lo mejor ejecutado posible, eso me parece que es lo mas importante... :saludo:
Subir
Julio
#28 por Julio el 20/12/2010
Gracias fergusson, precisamente en esos dos aspectos que comentas es dónde más atención suelo prestar, como siempre he dicho la mejor frase del mundo se puede ir al traste si acaba en un bending/vibrato desafinado.

Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado compañero. :ok:
Subir
arnold
#29 por arnold el 22/12/2010
Hombre Julio hace tiempo que no sabia nada de ti (por mi culpa claro) y sigues dandole , me alegro mucho
Lo de preparar un poco la impro es lo que hace todo el mundo y yo el primero como no si es que el que no lo hace es por dejadez o por que ya tiene la base mas que requetetocada.
En fin me alegro de verte
Subir
Julio
#30 por Julio el 27/12/2010
Arnold, cuánto tiempo tío, me he puesto al día viendo algún vídeo tuyo y como suponía sigues siendo una fiera de las seis cuerdas, qué nivelazo. :ok:

Gracias por pasarte, yo también me alegro de verte por aquí. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#31 por R_DeNIRO el 28/12/2010
Qué tal Julio?

Hacía tanto tiempo que no entraba en el foro que ya me estaba cogiendo telarañas y por pura casualidad he visto tu post: por supuesto no me iba a ir sin comentar.

Por razones de tiempo no podré ser todo lo analítico ni sintético que quizás te gustaría para poder, así, atacar y pulir los posibles defectos que tenga tu improvisación. Esa actitud me parece cojonuda y entra del espíritu de mejoración que cualquier guitarrista (o ser humano en general) desearía tener. Dicho esto, a mi juicio, el principal problema que hay en este video no es físico, sino "metafísico". No tiene ningún mérito subirme a este carro porque ya lo has dicho tú, pero la jodienda está en que se nota mucho que no disfrutaste en absoluto de la base. De ahí se podrán extraer todas las nimiedades técnicas corregibles que quieras, pero en verdad ni un vibrato tan exquisito como el tuyo puede arreglar lo que para mí es una clara falta de inspiración que sí se transparenta (por poner algo de concreción) en la, a veces, conexión casi inexistente entre las frases, sobre todo a nivel rítmico. No creo que tengas problemas de tempo, y seguro que tampoco de ideas armónicas o rítmicas al improvisar (vaya, que no es cuestión de machacar más el tema técnicamente, como si "objetivamente" el problema estuviese ahí), pero sí veo que nada cristaliza porque "no estás en la base", y fuera de esto no hay vida guitarril posible.

Me permito el comentario por el buenrollismo que presupongo y porque doy por hecho que sabes que no digo nada de esto para hacer pupa. Que tu impro está llena de buenas intenciones e ideas y una muy buena técnica me parece patente, tan patente como el motivo (ya mencionado) por el que al final el conjunto no acaba de encajar.

No te grabes otra vez con esta base si no quieres, pero grábate con otra que te mole y déjanos ver al verdadero Julio que llevas dentro ;)
Subir
Julio
#32 por Julio el 28/12/2010
Hostia, otro vuelve a casa, qué sorpresa "abogado", precisamente ayer me acordé de ti y lo que son las cosas, has aparecido, ¿seremos almas gemelas? :D

Coincido bastante en tus apreciaciones, no hasta el punto de no haber disfrutado en absoluto de la base porque de ser así te aseguro que no habría subido nada, si hago un vídeo es porque para mí hay algo que me gusta o merece la pena. La perspectiva de cada uno es practicamente invariable, aunque sí influenciable y a tenor de lo que leo creo que este ha podido ser el caso pues, me repito en mi anterior concepto, coincidimos en el fondo pero tu percepción es extrema en comparación a la mía (frases practicamente inconexas, falta de inspiración, no disfrutar de la base, etc), pero perfectamente he podido dar esa imagen, tomo nota. ;)

Por supuesto que puedes criticar cuanto te venga en gana, faltaría más, con educación nunca he visto negativo el comentar incluso lo más absurdo, ya se sabe que muchas veces es más importante el continente que el contenido. Añado que, para mí, que alguien se tome la molestia de analizar algo mío es toda una muestra de respeto, yo mismo suelo tener esa actitud con los demás siempre que el tiempo me lo permite.

Un saludo compañero, me alegro de verte por aquí. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#33 por R_DeNIRO el 28/12/2010
Espero que no te acordaras de mí para pensar cosas sucias, por mucho que seamos almas gemelas todo tiene un límite xD

Seguramente la rotundidad de alguna afirmación (como que no disfrutaras "en absoluto" de la base) es una exageración producto de que viera el video y escribiera el comentario como a las 8 de la mañana sin haber dormido, pero bueno, eso es anecdótico, como habrás sospechado los tiros iban por el hecho de que no te vi con ua soltura o comodidad lo suficientemente amplia como para sacar más jugo al tema.

Yo también me alegro de volver a casa por navidad, si no fuera por escasez de tiempo yo mismo me animaría a subir algo por muy abominable que fuese, pero habrá que dejarlo para más adelante.

Saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo