Chapman Stick(para tapping)

danny23
#1 por danny23 el 23/02/2008
Se va haciendo raro ya mi costumbre de mirar instrumentos raros :D, bueno a mi me ha gustado(solo ciertas canciones, algunas :tomatazos::tomatazos: ), la chapman Stick es un instrumento para hacer solo tapping(ya me gustaria ver a Angel Ruiz y Walls, y entre otros con eso :D ), solo hay de 3 tipos en cuanto a cuerdas, hay de 8, 10, 12, y su precio oscila de los 2000€ para arriba, ahi va una foto de algunos de ellos y unos videos variopintos :ok:, espero que os guste. :saludo:

378b03c8da669946d46ac8564e527-124346.jpg


Leo A. Gosselin


Heartstrings - Unchained melody


Heartstrings - Canon


Heavy bass lead


Nick beggs - Hard/Rock


King Crimson - Elephant talk
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: El último es un poco pesado, pero me hace gracia el del traje rosa, un payaso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/02/2008
dannyroses23 escribió:
King Crimson - Elephant talk
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D: El último es un poco pesado, pero me hace gracia el del traje rosa, un payaso :D

intrumento raro no es, arrepientete de lo qeu dijiste sobre king crimson antes de que te diga 20 palabras antisonantes y humillantes.... simplemente king crimson es una mega banda y tony levin es uno de los mejores bajistas y stick players que existen, tambein toco con peter gabriel.... pero por amor de dios un payaso te voy a golpear en verdad, por cierto discipline se me hace una de las mejores canciones de esa epoca de king crimson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danny23
#3 por danny23 el 23/02/2008
Comatorium escribió:
intrumento raro no es, arrepientete de lo qeu dijiste sobre king crimson antes de que te diga 20 palabras antisonantes y humillantes.... simplemente king crimson es una mega banda y tony levin es uno de los mejores bajistas y stick players que existen, tambein toco con peter gabriel.... pero por amor de dios un payaso te voy a golpear en verdad, por cierto discipline se me hace una de las mejores canciones de esa epoca de king crimson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tranqui tio que tambien me ha gustado, he visto otros videos de él pero esa cancion tenian un ritmo muy repetitivo, solo el traje de pantera rosa me ha :oops:, si es bueno el tio, mucho más que el que toca la Stick ;) , lo puse porque era el más conocido para mi de todos los videos sobre lo que trataba el post :saludo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/02/2008
:|tony levin poco conocido... robert fripp.... bill bruford :| ... no comments thats all, simplemente son unos maestros del progresivo y sobre la evolucion del pregresivo en los 80s... y el stick rules
Subir
danny23
#5 por danny23 el 23/02/2008
Comatorium escribió:
:|tony levin poco conocido... robert fripp.... bill bruford :| ... no comments thats all, simplemente son unos maestros del progresivo y sobre la evolucion del pregresivo en los 80s... y el stick rules


sin duda alguna, pero no me entendiste, el mas conocido con respecto a los demas videos, ese video de king Crimson(con la banda
entera incluida con los nombres que mencionas) era el más conocido de los que he visto hasta ahora, llevo toda la tarde viendo cosas de la Stick y aun estoy viendo videos de king Crisom y su banda :ok:
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 23/02/2008
tony levin tambien toco el stick en el liquid tension experiment. La mayoria de lo que he visto por ahi con stick no me gusta mucho la verdad, intentan tocar mas como si fuera un piano que buscar un sonido caracteristico del propio instrumento. Pero bueno, es relativamente nuevo, aun le queda mucho que desarrollar ^_^
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 24/02/2008
aproximadamente 40 años
Subir
epakta
#8 por epakta el 08/12/2010
Hola.
Adjunto un par de webs
centro de stickistas THE STICK CENTER official Chapman Stick web site
Web de Guillermo Cides. Uno de los mejores stickistas y representante de Chapman en Argentina y España
www.sticksynth.com
Web magazine monotemática del stick

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo