Chaos of Emotions

¿Críticas?
Dejas vuestras criticas de la canción, ya que me vale para mejorar como artista! gracias!
Votos totales: 0
JT Maset
#1 por JT Maset el 25/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es una de las canciones que van a ir dentro de la maqueta, espero q os guste ya que para mi es un plus para seguir componiendo! muchas gracias!

La canción es toda mía tanto las voces como guitarras, batería y bajo! aunque en realidad yo solo soy guitarrista y cantante pero ante todo Guitarrista!! yeah! que es lo mío y a lo que dedico la mayor parte del tiempo, esta maqueta esta en proceso y confío en que al ritmo que llevo este terminada en torno a verano. En la maqueta encontrareis varios tipos de canciones siempre dentro de mi genero pero con un alma diferente, ya que cada una intenta explicar un sentimiento como el propio titulo explica, ya que mi vida esta pasando por una etapa súper convulsa y poco agradable, pero como siempre! la música esta hay para ayudarme!

Este foro me brinda la oportunidad de dar a conocer lo que mas me gusta hacer, así que agradezco tanto al foro, como a sus usuarios vuestras opiniones y apoyos! muchas gracias! y feliz navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=XACg4tZ4Lj8

Os pediria que me siguieseis en youtube y os suscribierais a mi canal
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-11 16.58.41.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JT Maset
#2 por JT Maset el 25/12/2012
gracias de antemano por las opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo