Chance

r-asenjo
#37 por r-asenjo el 08/03/2015
que bien empastado esta todo suena todo muy clarito muy bueno el tema :relax: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 08/03/2015
r-asenjo escribió:
que bien empastado esta todo suena todo muy clarito muy bueno el tema
Gracias Mr. Asenjo.

:gracias:
Subir
José Andrés Sanz
#39 por José Andrés Sanz el 10/03/2015
Un poco tarde a la fiesta pero así voy recogiendo lo que queda en los vasos jeje!

Un tema super chulo Mase, echo de menos que eleves algunos decibelios la rítmica del fondo que la noto bastante apagada. Aunque si es para dar protagonismo a las melodías de guitarra que suenan por encima bien está porque te has marcado un buen ejemplo de dejar respirar y saber cuando meter silencios cosa que como bien sabes los guitarristas pues no se nos da muy bien jeje!

Mis momentos preferidos son la melodía que te sacas después de unas notas agudas de piano que suenan por la derecha. Buen equilibrio y cambio de grave a agudo.

Y como dice alguno, un poco corta hombre! esto no se hace! ;) Un abrazo :D
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 13/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Un poco tarde a la fiesta pero así voy recogiendo lo que queda en los vasos jeje!
Aquí otro que va tarde respondiendo.

Fíjate que estuve dando vueltas a la rítmica y me parecía que se comía el piano :muro2: ... así que la dejé de forma que se escuchara bien al principio y que fuera quedando como colchón en el resto del tema. :hedicho:

José Andrés Sanz escribió:
Aunque si es para dar protagonismo a las melodías de guitarra que suenan por encima bien está porque te has marcado un buen ejemplo de dejar respirar y saber cuando meter silencios cosa que como bien sabes los guitarristas pues no se nos da muy bien jeje!
Muchas gracias Don José, esta vez ha sido una de las pocas veces en las que he quedado satisfecho con la melodía solista :gracias:

José Andrés Sanz escribió:
Mis momentos preferidos son la melodía que te sacas después de unas notas agudas de piano que suenan por la derecha. Buen equilibrio y cambio de grave a agudo.
No se si te pasará a ti, pero me gusta cómo suena el piano en las octavas más altas y nunca encuentro el momento de meterlo... :rolleyes: Así que esta vez me dije "de hoy no pasa".

Mil gracias por tu consejo y comentarios maestro. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo