Champion 600 vs frontman

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 31/07/2009
Que os parece los frontman,25r 65r 212r
El mas caro creo que no llega a 300 euros.
Tienen pinta de combo classico.
Estoi entre estos o un champion 600,el champion 600 lo veo poca cosa.
Se que 65 wats o mas son mucho para casa,pero es que tube uno de 15 wats y pasaba lo mismo a mas del 2 o 3 no lo puedes tener.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 31/07/2009
yo me quedaria con las valvulas, pero alla tu.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 31/07/2009
Extraigo de tus comentarios que lo quieres para casa, así que 65W a transistores te van a sobrar por todos lados, como tú mismo bien dices. Para casa, con 15W a transistores ya es mucho, y hasta 5W a válvulas ya vas bien. No sé, no sé exactamente para qué lo quieres, pero de esos dos, yo me pillaría el champion por calidad de sonido. Si es para practicar y no te importa que el sonido sea exquisito, píllate un micro cube, que tiene 2W y tampoco podrás pasarlo del 4 de volumen. Amos, digo yo...



Saludos.
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 31/07/2009
lo ideal seria el champion, pero si lo quieres para casa olvidate, te recomendaria otros amplis, como te dijo rafa, un microcube te iria de maravilla.

sobre los frontman no he leido buenos comentarios acerca de este :|

:saludo:
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 31/07/2009
Es que ya tube un roland cube 30 y no me gustaba el limpio que tenia, parecia que le faltaba caracter en canbio el frontman sin ser un gran ampli su limpio me suena blusero y bastante parecido a sus hermanos mayores de valvulas´
Es para limpios bluseros especialmente para lo que quiero,la distorsion no la huso tanto.;)
Subir
guns-and-rock
#6 por guns-and-rock el 31/07/2009
El champion para casa es mucho , pero quien sabe , a lo mejor llegas a necesitarlo para tocar por ahí y se te queda corto :D

PD:Ese viene gratis al comprar una guitarra Fender American Standar :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo