Challenge - deconstructed ¨tema propio¨ by Cetres

  • 2
cetres
#13 por cetres el 09/08/2011
Thorin escribió:
Buenisimo compañero!! Yo no seria capaz de componer algo asi ni de coña...buen curro te has pegado! Tiene partes realmete buenas.
Salud!!


muchas gracias Thorin! que va tío todo es ponerse y paciencia mucha paciencia , saludos!!!

ramis escribió:
Me gusta, suena bien, creo que tienes una buena base para desarrollar un buen tema. Felicidades y gracias por compartir.


se agradece mucho compañero te pases a escuchar y te guste, saludos!!

eddietrooper escribió:
Qué chulada, me encanta, además que me parece que es de estos temas que ganan con las escuchas repetidas, sigue así tío que se te da muy bien. Enhorabuena por el "parto", un abrazo!


encantado pues que te guste Edu! , yo lo habré oído 50 mil veces y me pasa todo lo contrario... le veo mas pegas..brrrr,es de agradecer que digas eso creo que yo no puedo ser objetivo conmigo mismo, muchas gracias por tus ánimos tu tienes un poco la culpa de esto :wink: un abrazo!

Rraponchi escribió:
Tienes un estilo único, para enfocar los temas. Y hace que suene todo diferente y muy bien. Buen trabajo.


mil gracias amigo un gustazo pienses así :oops: ,de momento se esta forjando el asunto , saludos!

labrujarecords escribió:
muy buen tema, muy agradable al escuchar


ese Alan! muchísimas gracias por tu tiempo en pasar y escuchar compa,saludos!!

paulsancruz escribió:
!Qué delicia compañero! Tienes un gustazo componiendo, además el sonido es realmente muy bueno.
Sigue dándole forma a las ideas que tienes porque todo lo que haces suena realmente bien.
Un saludo


juer Paul! la delicia son tus palabras me motivan mucho a seguir, con la de vueltas que le doy al tema... tremendamente agradecido colega, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 09/08/2011
pedro molina1 escribió:
FANTASTICO!!!!!!muy personal y esa es una cosa muy dificil de encontrar hoy en dia,Carlos este es tu camino bajo mi humilde opinion, tiene mucho sentido musical Y UN SONIDO MUY BUENO,GRAN TRABAJO COMPA!!!!!


cuanto tiempo Pedro! es muy gratificante que una persona a la que admiro su trabajo te diga eso de verdad, el camino es muy largo y lleno de baches... jejej pero hay estamos trabajandolo aunque solo sea por placer, muchísimas gracias compañero!, saludos!!

kodro2 escribió:
Tengo que escucharlo mas veces, o sea que pal mp3 . Tiene partes de lo mas interesante, pero en otras mi cabeza se va a otro lado, me cuesta mantenerme "atento". Gran trabajazo.


es muy difícil mantener la atención 4 min y pico,solo decirte que hago inciso en detalles que apenas se aprecian y no le doy presencia en pimer plano si no de hacer un conjunto como una banda...no se si lo logro pero es lo que busco, un gran placer lo tengas en tu mp3 pero con un poco de tiempo los arreglare un poco las mezclas que ya he visto fallilos...como no... muchas gracias por tus palabras y pasarte colega, saludos!

Miercoles escribió:
Desprende tranquilidad por todas partes, no sé cómo sería en plan hardrock, pero así es realmente bueno. Es muy buen tema compañero, felicidades!
Saludos!!


esa compañera! en hard era un poco churrete creeme... :mmno: me alegra mucho te mole y te provoque eso mil gracias! saludos!!

EduXtreme42 escribió:
Suena fenomenal, Carlos, como otras deconstrucciones tuyas anteriores.
Aunque en esta ocasión no tenemos con qué compararlo, al no ser una versión de un tema conocido. Tu versión hard tiene que ser curiosa también.
Gracias por la dedicatoria, en la que me siento incluido, con tu permiso.


muchas gracias Edu! haces muy bien incluiendote y por supuesto tienes permiso y parte de culpa amigo! , la versión rock no me acababa de convencer (que raro en mi jeje) algún día le meteré mano al revés... jajaja ,un honor te guste colega un abarzo :amigos:

potajitodehabas escribió:
Interesante tema sin duda, no hay nada predecible y la estructura me parece bastante acertada aunque requiere varias escuchas para encajarlo bien.
El sonido es para destacarlo.
Muy bueno amigo, le doy alguna vuelta mas que pilla sabor con la repeticio como decia por ahi alguno.


muchas gracias por tomarte la molestia de escucharlo varias veces compa! , mira que con el sonido le di vueltas con varios auriculares, monitor,.. etc y siempre le encuentro algo...brrr, me alegra que resaltéis que se oye bien, saludos!!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 12/08/2011
una subidilla :oops:
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 12/08/2011
Está muy guapo el tema, y además esto de las deconstrucciones te ha servido muy bien de base para versionar tu propio tema con mucha calidad; la verdad que suena muy bien.
Tampoco me imagino como será la original, el rock y el jazz tienen formas melódicas y rítmicas distintas. Por cierto, como haces la batería? esta muy bien. Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 12/08/2011
Está de lujo!!!! algo fresco por aquí!!!! sonidos limpios y clásicos!!!! una delicia para los oídos.... solo puedo decir que muy buen trabajo!!!!! sinceramente, no me explico como no subes más cosas de estas!!!! tienes frases que te trasportan a los clásicos del Jazz tranquilo y relajado con alguna melodía clara... y luego nos sumerges en frases interesantes con una melodía más difícil de encontrar.

Un saludo y muy buen trabajo!!!
Subir
arnold
#18 por arnold el 13/08/2011
Es muy original y maduro musicalmente habalando, convinacion que no es nada facil de encontrar, la produccion la encuentro muy equilibrada no pondria ni quitaria de nada esta lista!!! y lo estoy escuchando con monitores de estudio de buena calidad.

Enhorabuena un trabajo exelente sigue asi maquina!!!
Subir
cetres
#19 por cetres el 13/08/2011
tupper invasion escribió:
Está muy guapo el tema, y además esto de las deconstrucciones te ha servido muy bien de base para versionar tu propio tema con mucha calidad; la verdad que suena muy bien.
Tampoco me imagino como será la original, el rock y el jazz tienen formas melódicas y rítmicas distintas. Por cierto, como haces la batería? esta muy bien. Saludos!


hey colega!! me alegra te mole!, la verdad es que si con esto estoy aprendiendo mucho nuevas cosas, la batería midi la hago con Garageband de Mac cojo unos patrones y los modelo a mi gusto y en partes los hago enteros yo ,trabajo de chinos...jejeje , gracias por pasarte compa!! saludos!

PLAYGUITAR escribió:
Está de lujo!!!! algo fresco por aquí!!!! sonidos limpios y clásicos!!!! una delicia para los oídos.... solo puedo decir que muy buen trabajo!!!!! sinceramente, no me explico como no subes más cosas de estas!!!! tienes frases que te trasportan a los clásicos del Jazz tranquilo y relajado con alguna melodía clara... y luego nos sumerges en frases interesantes con una melodía más difícil de encontrar.
Un saludo y muy buen trabajo!!!


muchas gracias Oscar! un placer que te pases, te guste y me digas esas palabras tan motivadoras para mi, pues no subo mas básicamente por que no tengo tiempo de hacer nuevos temas y soy un poco lento..jejeje, saludos!

arnold escribió:
Es muy original y maduro musicalmente habalando, convinacion que no es nada facil de encontrar, la produccion la encuentro muy equilibrada no pondria ni quitaria de nada esta lista!!! y lo estoy escuchando con monitores de estudio de buena calidad.
Enhorabuena un trabajo exelente sigue asi maquina!!!


ese Arnold! muy agradecido por tu tiempo, palabras y ánimos, saludos crack!
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 13/08/2011
Jajaja ya somos dos, tambien soy muy lento componiendo temas.

Un saludo y muy buen trabajo y sobre todo diferente!
Subir
cetres
#21 por cetres el 19/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Jajaja ya somos dos, tambien soy muy lento componiendo temas.
Un saludo y muy buen trabajo y sobre todo diferente!


que le vamos ha hacer paciencia entonces...jajaja , otra vez gracias Oscar!! saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo