Challenge - deconstructed ¨tema propio¨ by Cetres

  • 1
cetres
#1 por cetres el 08/08/2011
bueno por fin!! un tema propio con sangre, sudor y lagrimas...jejeje , todo un reto para mi, se trata de una ¨deconstruccion¨ de un intento de tema que tenia de hace tiempo enfocado en clave hard rock y después de la batidora quedo esta cosa un tanto extraña...he de decir que ha sido en tema mas difícil de mezclar de mi vida ,ya estaba un poco cansado y lo cuelgo así...ver que os parece...

no es gran cosa pero esto nunca hubiese sido realizado sin el apoyo que he recibido de compañeros del foro ,aun tocando solo en casa nunca he estado tan enganchado a la guitarra y todo su mundo y eso es gracias a este foro, perdonad no os cito uno a uno por que siempre faltaría alguno, por lo tanto dedicado a todos vosotros ya sabeis... mil gracias!!

salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Challenge.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/08/2011
Buenisimo compañero!! Yo no seria capaz de componer algo asi ni de coña...buen curro te has pegado! Tiene partes realmete buenas.

Salud!!
Subir
ramis
#3 por ramis el 08/08/2011
Me gusta, suena bien, creo que tienes una buena base para desarrollar un buen tema. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 08/08/2011
Qué chulada, me encanta, además que me parece que es de estos temas que ganan con las escuchas repetidas, sigue así tío que se te da muy bien. Enhorabuena por el "parto", un abrazo!
Subir
Edu
#5 por Edu el 09/08/2011
Tienes un estilo único, para enfocar los temas. Y hace que suene todo diferente y muy bien. Buen trabajo.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 09/08/2011
muy buen tema, muy agradable al escuchar
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/08/2011
!Qué delicia compañero! Tienes un gustazo componiendo, además el sonido es realmente muy bueno.
Sigue dándole forma a las ideas que tienes porque todo lo que haces suena realmente bien. :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 09/08/2011
FANTASTICO!!!!!!muy personal y esa es una cosa muy dificil de encontrar hoy en dia,Carlos este es tu camino bajo mi humilde opinion, tiene mucho sentido musical Y UN SONIDO MUY BUENO,GRAN TRABAJO COMPA!!!!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 09/08/2011
Tengo que escucharlo mas veces, o sea que pal mp3 :D. Tiene partes de lo mas interesante, pero en otras mi cabeza se va a otro lado, me cuesta mantenerme "atento". Gran trabajazo.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 09/08/2011
Desprende tranquilidad por todas partes, no sé cómo sería en plan hardrock, pero así es realmente bueno. Es muy buen tema compañero, felicidades!

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/08/2011
Suena fenomenal, Carlos, como otras deconstrucciones tuyas anteriores.

Aunque en esta ocasión no tenemos con qué compararlo, al no ser una versión de un tema conocido. Tu versión hard tiene que ser curiosa también.

Gracias por la dedicatoria, en la que me siento incluido, con tu permiso. ;)

:brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 09/08/2011
Interesante tema sin duda, no hay nada predecible y la estructura me parece bastante acertada aunque requiere varias escuchas para encajarlo bien.
El sonido es para destacarlo.
Muy bueno amigo, le doy alguna vuelta mas que pilla sabor con la repeticio como decia por ahi alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo