César Torres_Fozando con el Sony Vegas con un tema de Guthrie Govan!!

#25 por Angel_Ruiz el 29/06/2010
cesartorres escribió:
Tienes mucha razón en lo que dices Pedro, parece que los rollos tienen que ser complejos para ser buenos, metheny mil veces está usando una frase de mierda que arrasa gracias a Lyle Mays y al resto de músicos, en música yo creo que el rollo es lo que le mole a cada cual y ya está, el resto son palabras..


Totalmente de acuerdo César. Es que sino, todos tienen defectos...es, o te mola o no...punto...
Subir
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
deacuerdo con muchos de vuestros apuntes. En lo que respecta a Pat me refiero a que en cosas como en el siguiente video, donde va a pelo con una guitar, su nivel en cuanto a swing, juego con los tiempos, sentimiento y composición están a mi juicio a dos mil años luz de lo que hace Govan. Ahora, Govan a nivel técnico es cien veces superior y con cuatro acordes hace maravillas; pero es que Pat con una penta llega al cielo y vuelve y su forma de jugar con el tiempo y de componer lo hacen único. Y es cierto que sigue muchos de los pasos que dieron otros como el gran Wes, pero ha innovado muchisimo de por sí y es uno de los responsables del acercamiento de la gente normal (entiéndase, no músicos) a la guitarra y al jazz en general. Lo mismo diría de John McLaughing, el cual es también mucho más técnico que Pat pero que va por los mismos derroteros:

http://www.youtube.com/watch?v=pvaVQZP6A_M[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pvaVQZP6A_M[/YOUTUBE]
Subir
#27 por trullols el 29/06/2010
Hola!

Si os fijáis, al final después de muchos comments de gente con criterio (como os considero a vosotros), y después de mucho tribular, es lo de siempre, me quedo con dos detalles:
(1) César, tocas de PM tio!! :ok:
(2) Lo demás ... siempre es cuestión de gustos. :roll: Como dice César, al final simplemente es lo que le mole a cada uno.

Un saludo!
:brindis:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
Baneado
#28 por pedro molina1 el 29/06/2010
Ultimamente desde el post de Bender vengo escuchando mas ha Metheny, esto es una maravilla, que hacia algun tiempo no le escuchaba y sinceramente me parece que es como comparar a dos futbolistas que juegan en dieferntes posicione los dos son futbolistas,son buenos uno juega de delantero y el otro de medio centro,se parecen en que los dos juegan al fulbol,pero en distintas posiciones pues algo parecido creo,lo que queda claro es que los dos son fuera de serie sin ninguna duda,vaya rollo me montao con lo futbolistasjajajaj,saludos a todos!!
Subir
#29 por cesartorres el 29/06/2010
Razón llevais Juanjo y Pedro, lo que yo digo es que metheny sin Lyle Mays no es metheny, y coge mucho de la música brasileña el tío también.Yo adoro a Metheny, solo digo que cada cosa tiene su rollo, govan es un solista, y lo que no se puede es decir que govan es peor o mejor que otro por lo que hace o no hace(que no digo que eso lo hayas dicho tú e?esto es mi reflexion ya juanjo, quede claro)ya que por esa regla de tres Charlie parker sería un músico menor porque solo toca solos y melodías.Cada músico que influye en alguien y causa una emoción en el que escucha es un buen músico, y a mi govan me la pone bien dura!
Subir
#30 por peton1975 el 20/10/2012
Me ha en cantado, cuando sea mayor quiero toar como tu, lo de los efectos de video pareces que tocas sobre una mesa de espejo o algo así.
Muy bien.
Subir
#31 por kalganat el 21/10/2012
Ese solo estuvo cañon tío, super ejecución y energía. Lo único que no me ha gustado es la posición de la cámara...demasiado lejos. Te pongo me gusta en el youtube :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo