Cesar Huesca- Little wing version SRV

diegopg
#1 por diegopg el 05/02/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 05/02/2008
ya lo habia visto tio .. joder esta d.p.m
Subir
ismu
#3 por ismu el 05/02/2008
Buena versión .... pero SRV es SRV...
Subir
salva
#4 por salva el 05/02/2008
es la version de stevie ray vaughan menos algunos aspectos puntuales... está muy bien tocada,

Lo mejor ese sonido a strato con la ibanez... casi igual que vaughan.. muy logrado.
Subir
fali
#5 por fali el 05/02/2008
Yo lo vi esta mañana, la unca pega que le puedo poner, es que al tener las cuerdas tan delgadas se nota mucho que le falta el tonillo que le daban a SRV... por lo demas ha sido una buena sorpresa, no me esperaba que mr huesca sacara un cover asi... :saludo:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 05/02/2008
Yo es que a mi me dejo flipando , no todo el mundo que anda tocando temas en el estilo de vai etc , te sale lueog con este tema...

Menuda clase el señor Huesca
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/02/2008
Me gustó muchísimo el detalle de usar el pulgar a veces al puntear para darle un sonido más dulzón... muchísima gente no suele tener la delicadeza de darse cuenta que con los dedos se consigue mucha más dulzura que tocando suave con la pua o bajando solo el pot de volumen hasta que "engorde" un poco el sonido :)

Muy buen cover, pero lo dicho, se nota lo del grosor de las cuerdas si... aun asi, es una pasada... el cover que tiene de "Metalingus" de Alter Bridge tambien es flipante... le saca un sonido acojonante... eso si, ya se lo dije por youtube, como le siga dando tan fuerte el brazo se le desencaja un dia de estos :risa:


Saludos!!:saludo:
Subir
katsomotto
#8 por katsomotto el 05/02/2008
Me encanta esta tema,es como un himno de la guitarra electrica para mi (ojala tuviera la habilidad y la clase para tocarlo).

Esta muy bien la cover,como decis es raro ver a un tio que toca steve vai y shred tocar algo asi tan bien.Menudo crack
Subir
americo yrupailla
#9 por americo yrupailla el 05/02/2008
muy delgadas las cuerdas y muy baja su accion pero ta bien
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 05/02/2008
A mi también me impresionado esta versión además que Little Wing es un tema que siempre me ha encantado. Lo mejor, todos esos matices que le ha sacado al tema y encima con una Ibanez. Es un montruo este Cesar. :)
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 05/02/2008
muy bién tío, muy fidel.
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 06/02/2008
ese cesar domina a la perfeccion muchos estilos. sin duda es un gran guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo