César García (Trullols) T-Rex Monster Pedal Competition (Mi primer video!)

trullols
#13 por trullols el 27/10/2009
zaratusstra escribió:
si tocas con los dedos como Mark Knopfler, que bueno tio, suerte en el concurso tron:ok:


Jajaja sí, tio, es deformidad de nacimiento jajajaja :brindis:
Ojalá tocara "Como Knopfler", ahí ando, tratando día a día no de tocar como él, sino de tratar de conseguir poco a poco el feeling que éste hombre destila ... sin necesidad de meter 800 notas/Segundo. :oops: (también lo digo con la boquita pequeña, porque aunque yo quisiera no podría jiji)

Muchas gracias, Zara, amigo, y un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 27/10/2009
Te ha quedado de miedo. Y encima dices que es el primer video que grabas...
Buen toque tío.
Suerte en el concurso
+1
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 27/10/2009
ESPECTACULAR

Muy pero que muy bueno tio :)!!!!

Hasta ahora de los que mas me han gustado ;)!
Subir
trullols
#16 por trullols el 27/10/2009
Galdrum escribió:
Te ha quedado de miedo. Y encima dices que es el primer video que grabas...
Buen toque tío.
Suerte en el concurso
+1


Muchas gracias, Galdrum!! Lo tuve que grabar con el móvil porque no tengo webcam ... un poco triste pero es lo que hay ...
jeje te agradezco mucho tu comentario :)

Angel_Ruiz escribió:
ESPECTACULAR
Muy pero que muy bueno tio :)!!!!
Hasta ahora de los que mas me han gustado ;)!


Hola, Angelote!! Aquí andamos, dándole a las jams jajaja la verdad es que ésto es todo lo que puedo hacer, por ahora ... pero me ha gustado mucho participar, porque es la primera vez .. Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión, Ángel, de verdad.

Un saludo!
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 27/10/2009
eseeee trullols pues ha mi me ha gustado como lo has echo vales pa un roto y pa un descosio como dice mi mama,jeje un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 27/10/2009
ESE TRULLi, OEEEEEEEEEEÉ!!!!

Pos grabate mas a menudo q da gusto verte tocar, jomio!!!!! Y un punteo muy sosegado y delicado, mu fonito!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Subir
trullols
#19 por trullols el 27/10/2009
hanjel escribió:
eseeee trullols pues ha mi me ha gustado como lo has echo vales pa un roto y pa un descosio como dice mi mama,jeje un saludo.


opusdream escribió:
ESE TRULLi, OEEEEEEEEEEÉ!!!!
Pos grabate mas a menudo q da gusto verte tocar, jomio!!!!! Y un punteo muy sosegado y delicado, mu fonito!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE


Quien quiere tener más amigos teniéndoos a vosotros? :D :D :D
Muchas gracias, rapaciños, ya le he hecho un poco la rosca al Milan Polak ese a ver si, aunque nogane, me deja un ratito con las modelos que presentan los pedales! juas juas juas juas

Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 27/10/2009
Joer, Trullols, llevo viendo tu video colgado desde las 7:30 de la mañana sin poderlo escuchar ... que puteo! Eso me pasa por entrar al foro desde el curro, je, je ... :oops:

Bueno, por fin te has animado, y ha merecido la pena, tronk.

Está guay tu solo, me ha gustado mazo. :ok:

Es más que probable que seas el único que presenta un solo tocando sin púa, lo cual hace tu video bastante especial. (Bueno, si se apunta Mark Knopfler ya seréis dos ... :D)

¡Suerte, compa!

:brindis:
Subir
trullols
#21 por trullols el 27/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Joer, Trullols, llevo viendo tu video colgado desde las 7:30 de la mañana sin poderlo escuchar ... que puteo! Eso me pasa por entrar al foro desde el curro, je, je ... :oops:
Bueno, por fin te has animado, y ha merecido la pena, tronk.
Está guay tu solo, me ha gustado mazo. :ok:
Es más que probable que seas el único que presenta un solo tocando sin púa, lo cual hace tu video bastante especial. (Bueno, si se apunta Mark Knopfler ya seréis dos ... :D)
¡Suerte, compa!
:brindis:


Muchas gracias, Edu! Y si además soy zurdo, ya la rareza es total, podría ir al circo a tocar con la mujer barbuda! jajaja
Muchas gracia y un saludote, Edu, mucha suerte para ti también!!
Subir
Santi
#22 por Santi el 27/10/2009
Muy Guapo el solo Cesar , un poquillo de distorsion y le queda muy bien .Bravo compañero :aplausos:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 27/10/2009
Impresionante!!
Bueno tocar con los dedos no es lo dificil. Hasta yo lo he hecho.
Lo que es dificil es tocar con los dedos, con la zurda y sonar como el mejor!!!!!
Y para colofón la gorrita roja jajajaja
Eres un puto crack! +1 a favoritos 5 estrellas(como la birra) y un abrazo!

MUCHA SUERTE!!!!!! :saludo:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 27/10/2009
pues nada mal para ser el primer video, muy buen sonido y gran toque
mucha suerte en este concurso
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo