Cerrar temas por repetición

Rubio
#25 por Rubio el 02/01/2010
Pues aprovechando lo que ha puesto Toni de que lo verdaderamente importante (entre comillas) debe estar en Artículos o Descargas, pues me gustaría saber si sería posible mudar o duplicar unos cuantos temas que tengo por ahí ( morralla de Taller :risa: ) y que para mi si son importantes y colocarlos en Artículos (sección taller), ya que por ejemplo todo lo de teoría si que lo tengo subido a descargas....

Son bastantes temas :D
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Pues aprovechando lo que ha puesto Toni de que lo verdaderamente importante (entre comillas) debe estar en Artículos o Descargas, pues me gustaría saber si sería posible mudar o duplicar unos cuantos temas que tengo por ahí ( morralla de Taller :risa: ) y que para mi si son importantes y colocarlos en Artículos (sección taller), ya que por ejemplo todo lo de teoría si que lo tengo subido a descargas....

Son bastantes temas :D


¿dónde se metió todo el mundo? :risa:
---------------------------------
Pues nada....

Y soplaré y soplaré y la puerta derribareeeeeeeeeeeé

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#26 por toni el 03/01/2010
Duplicar no, pero puedes arreglar el primer post del hilo con su cabecera y toda la info en formato artículo y luego pinchar en el icono Imagen no disponible para solicitar su traspaso a la sección de artículos que corresponda. Si el post tiene el formato de artículo (con su cabecera, fotos, textos...) y la calidad suficiente lo movemos :ok:
Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 03/01/2010
Oido cocina....
Ahora a quien engaño para que me haga cabeceras :risa:
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 03/01/2010
Rubiolus escribió:
Oido cocina....
Ahora a quien engaño para que me haga cabeceras :risa:


Mande ..... aqui un primo :D :D
Subir
toni
#29 por toni el 03/01/2010
La cabecera puede ser una fotillo rectangular del contenido, yo tampoco se hacer cabeceras y es lo que suelo poner :D
Luego si alguien me echa un cable y me hace una pues de PM, pero vamos que conque haya una imagen representativa de cabecera ya está bien, se valora sobre todo el contenido xD
Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 07/01/2010
¿Os ha llegado reporte de este post para mudarlo?

Stratobay: una strato a capricho - Guitarristas.Info

Es que no me acuerdo si lo he mandado o no :oops:

Por cierto sería a Artículos (Guitarras y Bajos)
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 07/01/2010
Movido Rubio :ok:
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 07/01/2010
Grace Manu
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 07/01/2010
Creo que seria bueno tambien se moderara los hilos del tipo "Quien es mejor ...etc..." y lo que ya existen deberian de ser cerrados y quedar de consulta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo