Cerebral bore, la cantante más cazurra del mundo.

  • 1
beabesada
#1 por beabesada el 12/10/2010


Sí, la cantante es una pava, y se llama Simone.

Yo no sé si es que tiene un pene entre las piernas o si se inyecta testosterona :shock:

Y fuera de lo que hace la tía esta, el grupo mola bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 12/10/2010
Ya hubo un post de chicas haciendo guturales.... Pero esta tia (por lo menos para mi) las supera, pero busca el post, tiene grupos (exceptuando uno) buenos.

Ya he encontrado el post aqui está: https://www.guitarristas.info/foros/eths-guturales-mas-burros-he-escuchado-mujer/58998
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 12/10/2010
Imagínate a esta en casa... cualquiera se hace el remolón a la hora de fregar los platos
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 12/10/2010
podía escupir la flema....como pa comerla el morro....
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 12/10/2010
lo que si tiene es una técnica perfecta, y encima metiendo pigsqueal, tela marinera...

a nadie le extrañan las cantantes que hacen gotich metal y mariconadas del estilo, por qué nos resulta raro que haya tías que canten esto de puta madre...

genial este grupo
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 12/10/2010
Madre mía :shock:

Tiene buena técnica, pero en cuanto a gustos se refiere, prefiero a Candice Clot de Eths... por lo menos a ella se le entiende algo :risa: :risa:

:saludo::brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 12/10/2010
Dr. Bender escribió:
lo que si tiene es una técnica perfecta, y encima metiendo pigsqueal, tela marinera...


No sabía que existiera tal cosa como técnica, pero hay que reconocer que el nombre está bien puesto.

Y sí, a mí me sorprende que estas mujeres sean capaces de pasar de una voz angelical a otra gutural como quien se come un chicle de bambam. Y eso que estoy casado y tenemos dos críos, cosa que extrae lo más extremo del rango vocal de una fémina.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 12/10/2010
No los conocía, pero joder :shock: menudo vozarronazo se gasta el tío :p
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 14/10/2010
Joder que miedo de tia, si no lo decis jamas lo hubiera imaginado.
Subir
riki5
#10 por riki5 el 14/10/2010
A mi me gusta mucho la letra de la canción,es muy bonita y sentimental...:D
Subir
roentgen
#11 por roentgen el 14/10/2010
Esta tía tiene mas rabo que pescuezo tiene un pavo...

Cazurra es de cojones, la verdad es que nunca me ha llamado la atención este tipo de musica.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 14/10/2010
A mi me pasa igual, si le quitara la voz, los berridos, o como se llame, quizás te diría que hasta me gusta ... pero así, no.

¿De qué tía hablamos, por cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo