Cerdea mi 2º cuerda

juliete
#1 por juliete el 13/05/2011
Hola tengo una Stratocaster Usa, Y he estado ajustandola para que no cerdee, y no ceerdea ninguna menos la 2º cuerda, alguien sabe por qe puede ser? GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
memphis_ESP
#2 por memphis_ESP el 13/05/2011
Juliete escribió:
Hola tengo una Stratocaster Usa, Y he estado ajustandola para que no cerdee, y no ceerdea ninguna menos la 2º cuerda, alguien sabe por qe puede ser? GRacias


Pues se me ocurre que tengas la cuerda demasiado baja o puede que necesites ajustar la cejuela... :roll:
Subir
juliete
#3 por juliete el 13/05/2011
memphis_ESP escribió:
Pues se me ocurre que tengas la cuerda demasiado baja o puede que necesites ajustar la cejuela... :roll:


Mmmm, puede ser, ahora mismo lo pruebo, es que mira, llevo varios meses intentando calibrarla, si conoces alguna guia de calibrado de Stratocaster te lo agradeceria un montón que me al pasases. No es por ser pesao ni nada pero te voy a dar los detalles asi de mi guitarra.
Fender Stratocaster USA, Nº Serie US10121206(que a lo mejor el numero no lo queires para nada jaja) y tengo unas cuerdas Blue Steel de Dean Markley. Las pastillas no tengo ni la ams remota idea de que modelo y bueno.. no tengo mas datos. Gracias!
Subir
ginard
#4 por ginard el 14/05/2011
En este foro hay guias de stratocaster por un tubo, manuales de ajustes y montones de cosas de interes, solo hay que usar el buscador. Y lo suyo es que cuando se habre un tema se termine el problema en el mismo tema, como te pille algun moderador te la va a liar.

Por parte del problema, ¿Porque no pruebas de levantar un poco la selleta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo