Centros culturales donde estudiar guitarra electrica en madrid capital?

Thiagus
#1 por Thiagus el 03/04/2008
lo primero de todo...no se si esto va aqui asiq si no va pues que los moderadores lo muevan si ace falta...

dicho lo dicho...pues eso!! que aver si hacemos como un "catalogo" de los centros culturales de madrid(preferiblemente de madrid capital) donde hay guitarra electrica,porque ademas hay algunos en los que hay miniseminarios de jazz,otros estilos y cosas asi muy muy interesantes por un precio minimo...
seguro que os interesa a mas de uno asique animaros a colaborar!!!que seguro que los que saben hacen un favor a muchos(entre ellos a mi claro jeje )

aver si podemos hacer alguna guia chula para los que no quieren o pueden gastarse 100 euros por 4 oras al mes...

un saludo!!
---------------------------------
bueno parece que he encontrado uno...esta en el distrito de chamberi(metro iglesia) y hay de todo:bateria,bajo guitarra electrica y española...esta genial.y los precios trimestrales son de autentica risa.los cursos son anuales...aver si me entero de cuando se puede empezar a pedir plaza y todo eso(porque voy a ir de cabeza con mi epi bajo el barozo jaja) y lo comento por aqui!
si quereis informacion,poned en gugle "centro cultural guitarra electrica" y es una de las 3 o 4 primeras opciones que salen.

si os interesa guitarra clasica hay en muchisimos,en la mayoria pone "guitarra" asi,a secas,asique supongo que sera española...

aun asi,llamare al 010 que es el telefono de informacion para sacarles todo lo que sepan...y espero que no me toque el tipic@ funcionari@ subnormal,que no tiene ni idea,porque con mi suerte...

venga alguien mas a visto algo?animarosss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danitallico
#2 por danitallico el 03/04/2008
Yo te puedo informar de Navalcarnero que es donde vivo, en la escuela de musica municipal dan clases de varios instrumentos yo me voy a apuntar a guitarra el curso que viene, son dos horas semanales se dividen en 1 hora y media de teoria musical principalmente solfeo en grupos de 15 a 20 personas, y luego media hora de guitarra individual, el precio mensual es de 35,5 euros. Para los que vivan en Mostoles, Arroyomolinos y po aqui cerca les puede interesar.
Subir
elaf
#3 por elaf el 09/04/2008
Seint, ¿te has informado o has ido ya?
Subir
juan madrid
#4 por juan madrid el 18/01/2010
Hola:

Aunque es un poco antiguo lo refloto ya que me parece interesante y tengo cierta informacion al respecto.

Centro culturales en Madrid ya no existen o han cambiado el nombre y ahora lo que hay es:

Escuela Municipal de Música, hay varias una por distrito y tambien en algunas ciudades de Madrid.
Escuela - Programas - Producciones - Musica Creativa
El curso es anual .
La matricula es a primeros mayo.
Las clases empiezan a partir de las 17:30 creo que hasta la 22:00. Las clases para adultos según me dicen son las horas mas cercanas al cierre.
Son 2 horas semana solfeo y 1 hora semana instrumento.
El precio es de 50€ mes.

Pués esto es.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo