Censo de músicos en Asturias

thekapo95
#13 por thekapo95 el 04/02/2015
Yeah!
Ya se que este artículo fue publicado hace años pero me da igual xD!
Yo soy guitarrista y bajista,resido en Avilés y estudio en Gijón electrónica para pasar a modulo de sonido :).
Lo que mas me llama es el Rock y el metal,pero con el tiempo como a muchos músicos,acabas escuchando y tocando de todo.
Sin duda la música es de lo mejor que me ha pasado,no solo es un arte,es algo que nunca en tu vida va a dejarte de lado.
Llevo 4 años de guitarrista,con el bajo mucho menos, tenia pensado meterme también de teclista y saxofonista,Love.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kiwy
#14 por Kiwy el 09/04/2015
Por seguir un poco el hilo en este momento de aburrimiento...
Yo soy Miguel, soy también de Gijón. Toco creo que casi cualquier estilo pero ninguno muy allá. Ahora estoy tocando en un grupín; tenemos bastantes ganas y bastante falta de un cantante bueno porque como vocalista sí me queda un rato para ser decente y se ha notado en los conciertos que hemos dado jeje.
No sé qué más decir; tengo una Les Paul y un ampli Vox VT15, pero voy a pillarme posiblemente un Buguera V55 (¿qué opinais?) y debería pillarme también algún pedalillo, pero solo con pensar en más cables casi me apetece más tirar por una acústica, pues de momento solo tengo la LP y la española heredada de mi madre (esta sí es una guitarra decente, por cierto).
Bueno, y si alguno os aburrís algún día y queréis guitarrear un poco, cuando acabe exámenes tendré más tiempo libre :D
Un saludo a todos!
Subir
Pablo Briz
#15 por Pablo Briz el 09/04/2015
Yo soy de Zaragoza pero llevo un par de años aquí en Asturias (en Trasona concretamente, cerca de Avilés), y toco desde hace 4-5 años, con muchas ganas....
Me gusta mucho el rock y blues, quiero tocar algo de jazz, y también metal por supuesto.
Tocaría más si el día tuviese más horas... suelo sacar una hora al día como mucho, ya que estoy en un centro de alto rendimiento y tengtoque ir a clase también.
Subir
Ade
#16 por Ade el 12/04/2015
Pablo Briz escribió:
estoy en un centro de alto rendimiento


Eso que ye oh? :mrgreen:
Relacionado a la guitarra?
Subir
Pablo Briz
#17 por Pablo Briz el 12/04/2015
Deporte jajajaja
En Trasona, en el pantano. Hago remo ahí, hay una residencia de deportistas. Estamos remeros y piragüistas
Subir
Osmow
#18 por Osmow el 13/04/2015
Mola que la peña vaya pasando por aquí para decir un "Presente"
Subir
Ade
#19 por Ade el 13/04/2015
Presente!! :mrgreen:
Claro que mola!
Asturies forever :brindis:
Subir
Pablo Briz
#20 por Pablo Briz el 13/04/2015
Jajajaja
Presente!!
Subir
davidlpz
#21 por davidlpz el 13/04/2015
Pues yo de al lado del centro de rendimiento, guitarrista, toco en una manda de punk metal, y como todos, pues devoramos este mundillo, también tengo un pequeño estudio y grabo a algun grupo.
Subir
chichoterremoto
#22 por chichoterremoto el 08/05/2015
presente, jiar itis.
Subir
Ade
#23 por Ade el 08/05/2015
:banda_rock:

:okis:

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Blues_lover
#24 por Blues_lover el 14/05/2015
por aqui un principiante! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo