Cenicero telecaster

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 27/04/2011
Hola. Tengo ahora mismo en mi casa una Fender Telecaster del 1966 de mi tio. La rescato hace 30 años de un amigo suyo, que la compro y la tenia tirada en en desvan, ya que no le deba uso. Me la ha dejaod para un concierto, y le he estado cambiando cuerdas y todo eso, y me he acordado de la tapa del puente (o cenicero) que llevan algunas telecas, esta no la lleva, mi tio se la quito porque le molestaba, y la perdio. Alguien sabe si se pueden comprar en algun lado o algo? Le gustaria comprarla, y tener la guitarra "al completo"
Alguien sabe si la puedo comprar en algun sitio, o de alguien que venda una?

Esta es la Telecaster que casi todos conocemos, sin tapa
Imagen no disponible

Y aqui aparece la tapa, en el puente
Imagen no disponible

Gracias por vuestra ayuda :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 27/04/2011
Muchas gracias Rafa! Se lo comentare aver que dice, pero seguire buscando aver si hay algo un poco mas barato. Se siguen fabricando de Fender?
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/04/2011
No tengo ni idea de si se siguen fabricando, supongo que como pieza de recambio para los modelos estilo vintage, deberían de fabricarse, y en cualquier caso fijo que se fabrican copias chinas, se trata de buscar bien. Eso sí, a Ayala no vayas que no creo que tengan allí, y si encargaras una te cobrarían un ojo de la cara. Lo mejor, buscar en el mercado de segunda mano.



Saludos.
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 27/04/2011
rafa-gas escribió:
No tengo ni idea de si se siguen fabricando, supongo que como pieza de recambio para los modelos estilo vintage, deberían de fabricarse, y en cualquier caso fijo que se fabrican copias chinas, se trata de buscar bien. Eso sí, a Ayala no vayas que no creo que tengan allí, y si encargaras una te cobrarían un ojo de la cara. Lo mejor, buscar en el mercado de segunda mano.



Saludos.


Tranquilo, lo Ayala ni la piso ya, a no ser que tenga que comprar cuerdas o algo urgentemente y Arvimusica me pille muy lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo