Cemetery gates, crazy train, hotel california

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 30/08/2008
:) hola compañeros les dejo los videos con luzz!!! ahhahaah, trate de mejorar pero sigo 2 3 saludos!:D
Cemetery gates


Crazy train solo

disculpen el volumen:preocupado:

Hotel california solo
sigo con los bends y vibratos :(


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 30/08/2008
El que más me ha gustado es el de Crazy Train, es un solo que siempre me ha gustado.

En el de Hotel California falla algo, te vas de tiempo o algo. Te lo digo porque llevo escuchando ese tema desde que era un bebé. Porque estaba en una de las cintas de el viejo R21 y mi padre también lo tenía en bobinas. ;)

Están bastante bien, pero intenta aprenderte las canciones enteras, los solos están bien son bonitos, pero es quedarse a medias.
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 30/08/2008
Muy bien, coincido con iñigo en que pronto te saques los temas enteros :ok:

Por cierto, esa guitarra no me suena, Me puedes decir cual es?

P.D Bonitos taraceados ;):)
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 30/08/2008
Estan fantasticamente bien ademas la cort te suena de lujo!! te queda muy poco para que te salga el solo del Cazy train,que por cierto es la version de Zack Wylde.....ánimo esta bien, mi consejo esque tienes una colocacion de mano izquierda poco "aviolinada" y demasiado clásica, se nota que has estudiado algo de guitarra clásica y te ha quedado la forma, eso esta muy bien nporque la necesitaras para cosas complejas, pero para dar los bends con carácter es preferible utilizar una posicion mas aviolinada incluso sacando el pulgar mas por encima!
Creo que eso puede facilitar las cosas para ti! :saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 31/08/2008
Es verdad, esa guitarra es una Schecter, no?

Con esos inlays, que creo ver son delfines, me recordaba a las Palm Bay. :roll:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 31/08/2008
+1 Solo por el crazy train, y lo demas, pero el solo, me ha matado me encanta :aplausos:
Subir
yellows
#7 por yellows el 31/08/2008
me he picado jajaja me da pena no poder grabar nada bien porque no tengo suficientes medios xD pero bueno +1 por el intento!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 31/08/2008
Muy pronto espero ver completo todos, tienes buen toque. y la expresión se manifiesta de muy buena forma.
Subir
albertogaytan
#9 por albertogaytan el 31/08/2008
Iñigo escribió:
El que más me ha gustado es el de Crazy Train, es un solo que siempre me ha gustado.

En el de Hotel California falla algo, te vas de tiempo o algo. Te lo digo porque llevo escuchando ese tema desde que era un bebé. Porque estaba en una de las cintas de el viejo R21 y mi padre también lo tenía en bobinas. ;)

Están bastante bien, pero intenta aprenderte las canciones enteras, los solos están bien son bonitos, pero es quedarse a medias.


gracias por tus comentarios! :D sii el de hotel tambien lo senti medio acelerado, tratare de mejorarlo, y claro tratare de sacarlas enteras :) Saludos:brindis:
---------------------------------
guitarbdn escribió:
Muy bien, coincido con iñigo en que pronto te saques los temas enteros :ok:

Por cierto, esa guitarra no me suena, Me puedes decir cual es?

P.D Bonitos taraceados ;):)


gracias por tus comentarios, si , tratare de sacarlos completos.
la guitarra es una Schecter damien fr:D saludos!:brindis:
---------------------------------
victordeandres escribió:
Estan fantasticamente bien ademas la cort te suena de lujo!! te queda muy poco para que te salga el solo del Cazy train,que por cierto es la version de Zack Wylde.....ánimo esta bien, mi consejo esque tienes una colocacion de mano izquierda poco "aviolinada" y demasiado clásica, se nota que has estudiado algo de guitarra clásica y te ha quedado la forma, eso esta muy bien nporque la necesitaras para cosas complejas, pero para dar los bends con carácter es preferible utilizar una posicion mas aviolinada incluso sacando el pulgar mas por encima!
Creo que eso puede facilitar las cosas para ti! :saludo:


Gracias por tus comentarios!, sii la mano la note cuando empeze a grabar los videos ejeje, en cuanto a clases ... solo estuve 1 mes en clase de flamenco, supongo que eso influyo, incluso me quede con la postura de la guitarra en el pie izquierdo (se me ace mas comoda) saludos! aaaaa! la guitarra es una schecter damien fr :brindis:
---------------------------------
Iñigo escribió:
Es verdad, esa guitarra es una Schecter, no?

Con esos inlays, que creo ver son delfines, me recordaba a las Palm Bay. :roll:


si es schecter jajaja son murcielagos :D saludos:brindis:
---------------------------------
cobicox escribió:
+1 Solo por el crazy train, y lo demas, pero el solo, me ha matado me encanta :aplausos:


Gracias por tu comentario,:brindis: Que bueno que te gusto:D saludos1
---------------------------------
yellows escribió:
me he picado jajaja me da pena no poder grabar nada bien porque no tengo suficientes medios xD pero bueno +1 por el intento!


gracias por tu comentario !! Saludos:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy pronto espero ver completo todos, tienes buen toque. y la expresión se manifiesta de muy buena forma.


Gracias por tu comentario! Claro que sacare las canciones enteras con sus respectivos solos !!! saludos:brindis:
Subir
asphix
#10 por asphix el 31/08/2008
Coincido con que el que mejor sonido tiene es el de Crazy Train, bien ejecutado con garra, algunos bends que cuidar y vibratos en la de Hotel California, bien en general, ya te han comentado otros detallitos...
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 31/08/2008
me gusto mas el de crazy train, el de hotel california esta bien pero como que le falta algo mas de caña, el de Pantera bien el riff, esos armonicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo