Cellestian Blue Sparks. Guitar Idol.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2010
Este tema lo hice en julio de 2009 con nuestro compañero Iridium. Es el que he cogido para el guitar idol ya que me gustaría ganar algunos suscriptores, es la única pretensión que tengo. He pasado bastante de currarme nada sabiendo que van máquinas como Hedras Ramos a darlo todo...Aparte de que no estoy ni mucho menos a ese nivel ni hoy día hago esos estilos.

En este video veréis que la pulsación no la clavo ni toco como toco ahora (no de mejor o peor, sino de forma y fondo) pero me gustó mucho hacer este tema con David y a nivel melódico ha sido de lo que más orgulloso me siento, estoy bastante contento con las líneas melódicas que compuse en su momento. Todo es en plan anime-manga y con reminiscencias de opennings del género y demás.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 30/12/2010
Muy bueno, si lo vas a presentar, te deseo suerte.

Saludos Dr.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/12/2010
Muy bueno el tema,es muy melódico y engancha mucho :si:
Muy bien tocado Juanjo, mucha suerte en en el concurso :brindis:
Subir
cuerdas
#4 por cuerdas el 30/12/2010
muy bueno !! me mola mucha el anime y si que es verdad que suena a openning !! jajja
Subir
park43
#5 por park43 el 30/12/2010
muy bueno ! me encantó
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 30/12/2010
Guapísimo!!!

Una vez más, sacando a relucir toda tu artillería pesada, pero con sentido.



Saludos.
Subir
epilp
#7 por epilp el 30/12/2010
Pues una entrada de p.m. con una ejecución brillante. Me ha gustado mucho, mucha suerte y a ver si te vemos en los puestos de arriba :ok:

Saludos y Feliz año!!! :brindis:
Subir
steve506
#8 por steve506 el 30/12/2010
justo antes de leer la parte en la que referencias aquello del anime, estaba pensando "esto me suena a Gantz" jeje

Me gusta! +1 al tacto! :brindis:
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 30/12/2010
Muy bueno juanjo :aplausos: tiene bonita melodia y con garra, me ha gusdtado mucho :ok: suerte en el concurso compadre ,un abrazo :aplausos::ok::brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 30/12/2010
muy bueno el tema tío !!! claro que si !!! la melodía me encanta ,no te desprestigies que tienes nivelon, aunque entiendo tu nivel de auto-exigencia ,a mi me pasa algo parecido ,en cierto punto también es bueno para mejorar pero eso si que es difícil de controlar, nada que muy guapo el tema y suerte en el concurso.
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 31/12/2010
Pues suena de puta madre y a nivel de melodías y de ideas en general puede ser lo mejor que te haya escuchado. La ejeución es también muy buena, sólo en algún momento me ha parecido que hay una ligera salida de tempo pero muy poca cosa, está espectacular, enhorabuena!
Subir
pablodx
#12 por pablodx el 31/12/2010
:shock:
-Pues a mi me parece un temazo! la melodia y la tecnica presentes en todo momento :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo