CELESTION V 30

  • 2
Sergio Diez
#13 por Sergio Diez el 03/02/2014
Por 445 están las Palmer con Governors, que son más que recomendables por el precio que tienen.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanluisbasauri
#14 por juanluisbasauri el 04/02/2014
le dare un vistazo!!! gracias
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 04/02/2014
Perdón por el offtopic, pero si cambio mi T75 que tiene 97db de sensibilidad por un Eminence, que suelen tener de 100 a 102db, se notará mucho la diferencia de volumen? no me gustaría que el cambio supusiera más volumen.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#16 por Andrés Vargas - chempi el 04/02/2014
Se puede decir que 6 db de más es aproximadamente el doble de volumen, es decir si pasas de 97 a 103 db estarias casi duplicando el volumen. Saludos
Subir
Grk
#17 por Grk el 04/02/2014
Y yo también aprovecho el post para una duda que tengo, mi pantalla es una ENGL con V60, que diferencia hay con los V30? he mirado en este y otros foros pero no he encontrado una respuesta exacta, saludos!
Subir
juanluisbasauri
#18 por juanluisbasauri el 04/02/2014
si no me equivoco creo que los v30 potencian mas los medios-agudos y los v60 tienen mas graves.....a parte que el sonido es mas critalino.
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 04/02/2014
Los V60 tienen una respuesta más plana que los V30, están pensados para amplis Hi Gain. Tienen mejor desarrollo de graves y los agudos también son más notorios que en el V30 aunque no son estridentes. Creo que los V60 están hechos bajo especificaciones de ENGL.

Eminence hace muy buenos altavoces. Los V30 son un mito de la guitarra, muchísimas pantallas los usan y los resultados son muy buenos, es un estándar, pero hay otras opciones.

Yo con 400€ miraba pantallas 2x12 y no descartaba segunda mano. Quizá puedas pescar una 2x12 de Mesa Boogie, Orange, o Diezel que hacen pantallas brutales.

Un saludo!
Subir
Grk
#20 por Grk el 04/02/2014
#19 #18 Gracias a los dos, ya me ha quedado del todo claro, si son así me alegro de tener v60 ya que se adaptan más a mi estilo!
Subir
juanluisbasauri
#21 por juanluisbasauri el 04/02/2014
la cosa es que 2x 12 ya tengo,queria 4 x 12 .....me tocara horas y horas de busqueda...jajajaja
Subir
gdc_tresnak
#22 por gdc_tresnak el 04/02/2014
#19 #20 Personalmente,en principio estaria de acuerdo con lo que comentas sobre los V60 (Ikazategui) que creo que van muy bien sobre la relacion de frecuencia que guardan entre graves y agudos=definicion tonal equilibrada (no desarrollo) que por ejemplo los V30 que verdaderamente si que resultan estridentes sobre todo con cabezales Hi-gain y mayormente por eso resultan normalmente un problema añadido para grabar con ellos,no terminan de definir la estela de ritmica,acorde,solo o lo que fuere en agudos,pero bueno eso siempre depende de cada uno,aunque lo que es indiscutible y esta claro que estan de moda,(repito es mi opinion.....que no se me enfade ningun pro-V30,jejejej ).Yo por ejemplo tengo una peavey con conos Sheffield y define muchisimo mas que una mesa v30,ademas con un rebote de graves y definicion de agudos increible.
Respecto a tus V60 (Grk) Disfruta de esa pantalla,por que esa si que suena de cojones tanto para rock antiguo como para un cabezal Hi-gain,me dejaron una vez una para una Jam y si que me sorprendio gratamente.

Salud y Gorka n' Roll !!!!!
Subir
1
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 05/02/2014
gdc_tresnak escribió:
y esta claro que estan de moda,


Desde luego que están de moda.

A mi me gustan mucho los V-30, más que los V-60, pero sencillamente por que se adaptan mejor a mi estilo. Son más incisivos y los medios los pone con más presencia y a mi me gusta eso. Después de probar muchos conos, los GreenBack y los V-30 son de los que más me gustan. Jensen y electrovoice tienen unos conos muy buenos también.

Os dejo un enlace a un video que encontré por la web y que hace comparativas con diferentes conos tocando siempre el mismo riff.

http://www.jonikazategi.com/altavoces-guitarra/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo