Celestion Sidewinder

juhern
#1 por juhern el 20/12/2015
Buenas tardes!

Tengo un combo Marshall a la venta y lleva montado este altavoz. Al combo le he instalado un selector y una clavija de entrada para utilizarlo como pantalla.
El caso es que tengo otra pantalla mesa, la correspondiente al Mesa Boogie mini rectifier. Bueno, pues las he conectado en paralelo y la verdad es que este Celestion suena genial!.
Me me estoy plantando hacer un cabezal con el ampli y utilizar el mueble del combo como pantalla y cerrarlo por la parte trasera.

Alguien conoce este Celestion?
Merece la pena hacer lo que planteo con este altavoz?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juhern
#2 por juhern el 20/12/2015
Foto del altavoz :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 21/12/2015
Le tengo en una 1x12 HB vintage, porque con sus 150w se puede conectar cualquier cabezal sin problema de potencia. Con el Laboga me suena algo falto de graves, pero con el previo y etapa que tengo para bolos suena de la ostia... es un altavoz muy suyo, pero si das con la tecla suena de cojones
Subir
magistrato
#4 por magistrato el 23/03/2016
Hola Yo lo tengo en el combo de Marshall 5275 Reverb, Suena de pm pero no soy capaz de conseguir un volumen para tocar en casa sin liarla parda. Como lo haces vosotros?
Quiero usar ese altavoz como una pantalla 1x12 para un cabezal a válvulas de 5w. Será correcto?

Gracias
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 23/03/2016
Pues al tener la sensibilidad bastante alta (no se si eran más de 100 db) es complicado. Yo en casa lo uso con transistores a bajo volumen, con válvulas y encima 5w lo mismo no puedes apretar lo necesario para que suene bien sin quedarte sordo, sin paredes, sin vecinos y sin media manzana alrededor jajaja
Subir
magistrato
#6 por magistrato el 23/03/2016
Gracias limoncello!!!
Yo con el Marshall 5275 que es un combo transitores de 75w no puedo tocar en casa, por eso pensé que con uno de válvulas de 5w podría.
Pero tanto sería el volumen de esos 5w????
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 23/03/2016
Depende de cada ampli. Yo he tocado con 100w de válvulas en casa, con un master muy majo que me permitía sonar bien (aceptable vaya) al 0'01 de volumen. Hay gente que comenta que incluso 5w son demasiados para tocar en casa porque no le puedes apretar y que suene bien a valvular... yo ahora tengo un transis de 40w y lo tengo que poner muy bajito para no molestar, pero logro que suene. Personalmente para casa no le veo sentido a las válvulas porque precisamente a bajos volúmenes los transistores, híbridos o emuladores suenan muy bien, así que algún compañero que use válvulas en casa te podrá aconsejar mejor que yo ;-)
Subir
1
Gus
#8 por Gus el 26/03/2016
Aún lo tienes en venta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo