Celestion Rocket 50

Mr. HKR
#61 por Mr. HKR el 28/01/2015
Vaya, en cuánto te salió el chistecito de las soldaduras en frío? Supongo que tal vez esté en proceso de pasarle al mío lo que te pasó. Me recomiendas llevarlo ya mismo a reparacion? o esperar a que tal vez pueda desaparecer o empeorar, se que es obvio pero creo que este combo salió muy defectuoso o digamos extraño xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. HKR
#62 por Mr. HKR el 28/01/2015
Por cierto el tema era acerca de la bocina Celestion Rocket 50 nos fuimos bien Off Topic hahahaha.
Subir
Simio Cósmico
#63 por Simio Cósmico el 28/01/2015
muy offtopic, cámbienle a "Laney CUB12R: Virtudes y Defectos" hahaha

El técnico me dijo "lo que quieras", fue más complicado desarmar el amplificador que repararlo. Le di $100mx. Si es eso lo que le pasa al tuyo no creo que deteriore en algo más grave, pero tampoco estaría de más que lo revisaran... si tienes un taller de confianza no estaría de más que lo llevaras para inspección aunque si tiene garantía probablemente eso la anule... :/ dilemas
Subir
1
crent
#64 por crent el 29/01/2015
Gracias simio cósmico yo eso note desde nuevo que perdía volumen a los 10 o 15 minutos pero pensé que sólo era mi imaginación jajaja pues parece que lo que anda bien en este modelo de laney es la celestion rocket 50 y no el ampli saludos
Subir
Mr. HKR
#65 por Mr. HKR el 03/02/2015
Yo creo que mejor me espero a que se joda por la garantía xD Los mantendré informados de cualquier falla ya que sigue haciendo los soplidos esos y la verdad qe es el único pero ya que los potes no me generan nada de ruido, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo