Celestion Rocket 50

Mr. HKR
#37 por Mr. HKR el 30/10/2014
Bueno aclaro no se desenrosca sola la cubierta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#38 por Simio Cósmico el 30/10/2014
Yo digo que si no está roto no lo arregles. De verdad que el rocket no tiene mal sonido, sólo que yo ocupaba más volumen
Subir
crent
#39 por crent el 11/11/2014
Hola podrían ayudarme a verificar si su ampli laney hace algún ruido al tocar la guitarra al mismo tiempo que mueven el control de tono del ampli tengo ese problema como pote sucio pero lo raro que sí muevo el control de tono del ampli sin tocar la lira no hace ruido gracias aaaah y el mío trae la rocket y no suena mal pero no me acaba de convencer y si alguien es de México cuanto les costó yo lo compre en 3800 pesos saludos
Subir
Simio Cósmico
#40 por Simio Cósmico el 24/11/2014
#39 wep. el otro día me di cuenta de un ruidillo pero fue con el control de reverb, sólo mientras estaba sonando la guitarra.. no lo veo muy problemático. a mí me lo mandaron por $4500

en otros asuntos, el sábado nos presentamos en un lugar bastante amplio y el cachorro sonó como rey sin micro ni salida de línea (creo que nada llevaba salida a línea, nos pusieron un sonido muy modesto si acaso). Good shit \m/
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_124645403996486.jpg
Subir
crent
#41 por crent el 24/11/2014
Gracias simio cósmico yo también pienso cambiar la bocina pero no he encontrado la cannabis rex pues son 102 db de sensibilidad solo encontré la private jack con 101db en 1300 lo que busco es un sonido más fuerte y limpio oye y en cuanto te salió la cannabis rex y si se nota el aumento de volumen o mejor ni le muevo. Y la otra duda al montar la cannabis rex coincidieron las perforaciones de los tornillos con la nueva bocina o hay que modificar algo saludos
Subir
Simio Cósmico
#42 por Simio Cósmico el 24/11/2014
#41 me salió en $1100, sí es notorio el cambio en la potencia. si lo que quieres es volumen para tocar en presentaciones sí conviene el cambio de la rocket, si es para tocar en casa no lo haría, les repito que me parece que suena muy rico; al final de cuenta el sonido del amplificador prevalece y casi parece que no sabe sonar mal lo ecualice como lo ecualice hahaha

Sí coinciden los orificios de montura de la bocina, se la puse yo mismo sin mayor problema (y soy una papa con desarmadores y herramientas en general)
Subir
crent
#43 por crent el 24/11/2014
Muchas gracias tus respuestas son de gran ayuda la verdad lo que me hace pensar mucho lo del cambio de bocina es ese ruido del control de tono del amp aveces se queda enganchado y supongo que con la vibración se quita y el ruido solo lo hace de 0 a la mitad es súper raro saludos
Subir
Mr. HKR
#44 por Mr. HKR el 18/12/2014
Pues yo e notado ruido con la ganancia casi al tope cosa que no hacía antes (esto en el Input de 1w) ya que en el de 15w no uso mucho gain ya que tengo un overdrive para saturar (con gain a la mitad digamos al subir volumen mete ruido) No se si sea tambien la guitarra, en fin. Puedo decir ahora que suena mucho mejor que antes, supongo que se debe a que la bocina ya está mas "blandita" hehehe, ya no tengo el problema del LED y pues espero pronto cambiarle el driver por un greenback o algún eminence y tal vez con tiempo y sobre todo billete cambiarle los bulbos. Una última cosa, antes de decidirme a comprar un combo a bulbos siempre tuve la duda sobre el volumen para ensayos o eventos en ciertos lugares, leí aquí mismo en el foro que 15w no daban para ensayos y ni hablar para algo más, el baterista de la banda no toca muy fuerte incluso en ensayos en un lugar de aprox 5x4 metros la salida de 1w es suficiente. Ahora la primera solucion es cambiarle el driver por uno de mas decibeles como lo a hecho ya Simio Cósmico o hacerle un gabinete 2x12 con drivers similares. Saludos
Subir
Mr. HKR
#45 por Mr. HKR el 18/12/2014
Por cierto a mi me lo dejaron caer en $4,900 billetes de a peso :russian_roulette: en Veerkmap en el D.F ya con envío. Ahorita acabo de checar el precio en la misma tienda y subió a $5,554 :shock: yo lo compre hace 3 meses.
Subir
Simio Cósmico
#46 por Simio Cósmico el 18/12/2014
Mr_Hyu TSPB escribió:
cambiarle el driver por uno de mas decibeles como lo a hecho ya Simio Cósmico o hacerle un gabinete 2x12

Te sugiero que primero lo pruebes, si realmente te falta volumen el cambio de bocina me parece la mejor opción si no quieres restarle portabilidad al ampli. Te lo digo por que a mí me dijeron que suena MUY fuerte el amplificador en el último par de tokines (con la cannabis rex). Dependiendo qué toquen, con qué pedales y otros factores el ampli puede ser suficiente con su configuración de ffábrica

#45 lo agarramos a buen precio, para el pedazo de ampli que es y lo caro que está todo. A mí con todo y sus detalles me parece genial, no sabe sonar mal! \m/
Subir
1
crent
#47 por crent el 18/12/2014
Hola mi opinión es que tiene un sonido muy original siento que no se le parece a otros amplis aunque he leído que tiene el preamp del jcm 800 y del precio estamos en la mitad de lo que cuesta un fender blues junior para mi es la mejor opción
Subir
2
Mr. HKR
#48 por Mr. HKR el 08/01/2015
Simio Cósmico escribió:
Te sugiero que primero lo pruebes, si realmente te falta volumen el cambio de bocina me parece la mejor opción si no quieres restarle portabilidad al ampli. Te lo digo por que a mí me dijeron que suena MUY fuerte el amplificador en el último par de tokines (con la cannabis rex). Dependiendo qué toquen, con qué pedales y otros factores el ampli puede ser suficiente con su configuración de ffábrica

Pues hasta ahorita en volumen me va perfecto y cada vez me gusta más el condenado cajoncito :banda_rock: alguna vez lo escuche con un Greenback y sonaba muy bien, me gustó aunque tal vez soy demasiado quisquilloso con el sonido.Y por ahora solo tengo un Overdrive un Booster y un Chorus pero lo ocupo casi siempre solo con el Over pero como dices el sonido en sí del combo suena sabroson :oops:
Lo único que me preocupa y eso no tanto es el mantenimiento que pueda requerir y el estarlo tranportando seguido ya que lo siento delicado en cuanto a construcción aunque pueden ser ideas mías, tu que opinas?
Por cierto Feliz Año 2015 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo