Celestion Rocket 50

Mr. HKR
#25 por Mr. HKR el 18/09/2014
Vaya que es un mundo de cosas para encontrar un sonido decente, tu usas carritos en tu Cube ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#26 por Simio Cósmico el 18/09/2014
Sí. Usé la me-50 de Boss que tengo hace tiempo, por el input pero sentía que le quitaba calidez al sonido del ampli por lo que cambié a distorsión (Behringer TM300) y le agregué después un delay (Caline BlueOcean), todo por el input para no batallar con más cables, aunque a veces considero usar el delay por el loop. Recién cambié el behringer por un SplinTAR (Rat clon). Probé también un Joyo DeluxeCrunch
Subir
Mr. HKR
#27 por Mr. HKR el 18/09/2014
Y como lo usas mas o menos con que seteo?
Subir
Simio Cósmico
#28 por Simio Cósmico el 02/10/2014
UPDATE: Voy a cambiar la bocina, después de un par de ensayos al aire libre voy a probar una Eminence Cannabis Rex a ver si hay mejora pues con la Rocket necesito subir mucho volumen del amp y eso se traduce en más saturación que limpio, sumándole pedales obtenía resultados no deseados.

Ojo, que del sabor de esta Rocket no tengo queja, incluso con las condiciones adecuadas podía ensayar y si el ampli se microfonea no hay problema. Saludos
Subir
Mr. HKR
#29 por Mr. HKR el 08/10/2014
Me avisas que tal te va ese Driver man, Yo leí que cambiando a bulbos 6l6 te da mas rango de limpios como en el cub 10.
Suerte y espero tu experiencia, por cierto buscaré inf. de esa bocina. Saludos
Subir
Mr. HKR
#30 por Mr. HKR el 23/10/2014
Haz tenido algún fallo con el Led de encendido? De pronto estaba a punto de apagarlo y cuando note ya no estaba prendido el Led pero seguia encendido el Amp, lo volví a prender después de un momento y si enciende pero el Led sigue muerto, estará fundido? No te a pasado algo similar? Gracias
Subir
Simio Cósmico
#31 por Simio Cósmico el 23/10/2014
al led lo he pillado parpadeando, por ahí leí que muchos venían con el led mal puesto y que ajustarlo o cambiarlo no es nada difícil pero no le he movido.

Al driver no he podido sacarle caña como dicen los españoles... tuvimos un tokín pero la gente encargada del sonido me pidió que le bajara por que ya habían ecualizado... sin palabras, apenas y podía escucharme sobre la batería acercando la oreja al ampli. Creo que el sábado será su segunda oportunidad para rugir como se debe, en casa sin problemas. Saludos
Subir
Mr. HKR
#32 por Mr. HKR el 23/10/2014
Vale el mío tambien parpadeaba mucho hasta que de plano se apagó, en un rato más lo encenderé a ver que sucede. Y en el caso que no encendiera el Led debo hacer uso de la garantía o crees que debo arreglarlo por mi cuenta? apenas llevo como 2 meses con él y con el cambio de driver que cambio tuvo el ampli, saludos man.
Subir
Simio Cósmico
#33 por Simio Cósmico el 27/10/2014
Anoche se me hizo x fin rascarle al amplificador. Suena chingón! puedo tener un tono semilimpio cuasicrunch a buen volumen y meterle la distorsión del Rat agusto, tre bien.

Del led no sé, tú sabrás... yo lo haría por mi cuenta con alguien d confianza por que tener enviar el amplificador lejos me causa mucha ansiedad
Subir
Mr. HKR
#34 por Mr. HKR el 28/10/2014
Osea que te dio un rango de limpios mas alto ese Driver? Y de plano se apagó el Led, hoy por la mañana lo sumí un poco con el dedo obvio sin su plastico rojo y encendió ejejeje, si pudieras subir un video man estaría genial, saludos
Subir
Simio Cósmico
#35 por Simio Cósmico el 28/10/2014
la cubierta del led sólo se desenrosca ? tal vez lo haga aunque ya me acostumbré y se me hace cotorro que parpadee.. es como una vela pequeñita.

no tengo expertise en edición de video pero podría grabar audio, un día de estos maybe :B
Subir
Mr. HKR
#36 por Mr. HKR el 30/10/2014
Si la cubierta del LED se desenrosca y cuando lo toco (aplasto un poquito) se enciende, como que no esta bien conectado quiero suponer. Y estaría muy bueno escuchar el amp con ese parlante.

La verdad ya me estoy acostumbrando al sonido del amp pues al principio como es mi primer valvular me sonaba raro pero ya me esta gustando y si me gustaría cambiarle el parlante por uno mejor estaba pensando en Green Back pero ya me dio curiosidad los eminence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo