Cejilla de Stagg

Antonio Rodriguez
#1 por Antonio Rodriguez el 24/08/2010
La guitarra me la regalo un colega mio ( que vive a unos 100km de aqui, es de Algeciras ), y suele estar ocupado. Entonces, a mi guitarra que tiene 1 mes, le a saltado la pieza de la cejuela que sujeta la 6 cuerda...sabeis si vale muy caro arreglar eso? Es que alomejor me sale mas rentable arreglarlo que esperar a ver a mi colega y todo eso ( que podrian ser 2-3 semanas ) pa que la descambie..

No se si entendeis que pieza es, supongo que si, pero es que no se como explicarme jajaj

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 24/08/2010
Rikkimaru escribió:
La guitarra me la regalo un colega mio ( que vive a unos 100km de aqui, es de Algeciras ), y suele estar ocupado. Entonces, a mi guitarra que tiene 1 mes, le a saltado la pieza de la cejuela que sujeta la 6 cuerda...sabeis si vale muy caro arreglar eso? Es que alomejor me sale mas rentable arreglarlo que esperar a ver a mi colega y todo eso ( que podrian ser 2-3 semanas ) pa que la descambie..

No se si entendeis que pieza es, supongo que si, pero es que no se como explicarme jajaj

Gracias a todos!


viejo...
esa pieza tambien se me rompio y la cambie debe valer algunos 12 euros supongo es muy barata, por casualidad tu guitarra no es la I400BK??
saludos
Subir
Antonio Rodriguez
#3 por Antonio Rodriguez el 24/08/2010
Es la Stagg ESURF 250 BK UK
Esa pieza te la montan o son 12 euros el comprarla? Es que yo no se cambiarla, solo llevo 1 mes tocando...jaja

PD: He hablado con el amigo que me la regalo, y dice que esta en garantia que hablara con el proveedor, que eon 2 semanas o asi me la trae... a ver..
Subir
luisll
#4 por luisll el 25/08/2010
a esa cejuela es de una stratto es mas barata aun pero recomiendo q compres una de hueso la cual no se el valor
Subir
Antonio Rodriguez
#5 por Antonio Rodriguez el 25/08/2010
Oki gracias, ya preguntare en MultiSon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo