¿Qué cejilla me aconsejaríais comprar?

  • 2
enriquegarmo
#13 por enriquegarmo el 08/05/2012
Os suele pasar que al colocar la cejilla en la guitarra totalmente y perfectamente afinada,ya deje de estar afinada por la acción de la cejilla,vamos ,que se desafina al ponerla y hay que volver a afinar un poco con la cejilla puesta.mi cejilla es una dunlop de correa,de que puede ser?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#14 por lesster el 08/05/2012
Porque aprieta demasiado. Puedes tener la guitarra perfectamente afinada y si puebas a pulsar una nota demasiado fuerte verás que se va un poco
Subir
Caradura
#15 por Caradura el 09/05/2012
lesster escribió:
Porque aprieta demasiado. Puedes tener la guitarra perfectamente afinada y si puebas a pulsar una nota demasiado fuerte verás que se va un poco


Exactamente eso.
Subir
Zeta
#16 por Zeta el 13/05/2012
Yo tengo varias de esas que son una cinta que tu ajustas al mástil de tu guitarra como esta:

http://www.musimaster.com/2417-1430-large/cejilla-acustica-dunlop-11cd.jpg

personalmente, me parecen una full, ya que la tensión que ejercen va disminuyendo y al final suena fatal ya que la cejilla no cumple su función a parte de que es bastante cutre ajustar cada dos por tres.
Subir
angel Santos
#17 por angel Santos el 05/04/2019
Y para la flamenca y clásica, yo busco algo que sea rápido para cambiar de traste pronto con calidad pero claro no muy cara. Qué me recomiendan los que tocan con clásica y flamenca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo