Cejilla -afinacion

marsopa82
#1 por marsopa82 el 10/06/2009
hola a todos ayer cambie cejilla de plastico porque se corto donde calza la 1ª Mi 0.11 entonces quiero que me ayuden porque puse una nueva pero las cuerdas quedan demasido altas y cuando la afino con afinador de mi ordenador perfecto pero cuando toco un acorde suena cualquier acorde por ejemplo en posicion de Do mayor suena Re por favor si alguien puede ayudarme gracias por responder :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/06/2009
Es mejor que pongas una foto, por muy alto que quedara la cejilla no creo que fuera tanto como para subir un tono la afinacion al pisar...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 10/06/2009
Para bajar la altura de una cejilla, frótala sobre lija por debajo en una superficie plana.
Subir
marsopa82
#4 por marsopa82 el 11/06/2009
gracias por responder la cejilla la lije y quedo bien en altura pero se desafina constantemente y Sol la 3ª cuerda suena pesimo no se puede afinar .sigo con el problema de afinacion si alguien me puede dar una solucion gracias :(
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 11/06/2009
Quizás tu problema no venga de la cejuela, puede ser el trasteado.
Subir
marsopa82
#6 por marsopa82 el 12/06/2009
ramonpolispan escribió:
Quizás tu problema no venga de la cejuela, puede ser el trasteado.


como puedo solucionar ese problema de trasteo?:oops:
Subir
Rolum
#7 por Rolum el 12/06/2009
Mira a ver si las muescas por donde pasan las cuerdas son demasiado estrechas y no permiten un correcto deslizamiento de las cuerdas cuando afinas, sobre todo en las cuerdas entorchadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas