La cavidad para el mastil no es perfecta

Bo Min Kim
#1 por Bo Min Kim el 22/07/2013
hola foreros. pasa que la cavidad para el mastil de la strato que me estoy construyendo no encaja perfectamente con el mastil. deja un espacito visible al ojo entre el mastil y el lado izquierdo de la cavidad(considerando arriba el clavijero). que puedo hacer? ya he instalado el pickguard y el puente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 22/07/2013
quisas esten mal los agujeros donde van los tornillos q une el mastil y el cuerpo
Subir
Bo Min Kim
#3 por Bo Min Kim el 22/07/2013
que tal, sludergrax! definitivamente no es eso. coloque el mastil a la cavidad teniendo en cuenta que la distancia entre la primera cuerda y el borde del diapason y entre la sexta cuerda y otro borde deben ser semejantes. la linea media del mastil tambien esta bien alineada con el cuerpo. lo unico que hice mal fue el escavado del cuerpo y necesito forma de corregirlo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/07/2013
Sencillamente ese cuerpo y ese mástil no son de la misma medida... fíjalo usando guías para que las cuerdas queden centradas y, si quieres que no se vea hueco, una vez fijado el mástil en su posición correcta rellena con filetes de madera y repintas el cuerpo o la zona
Subir
Bo Min Kim
#5 por Bo Min Kim el 23/07/2013
hola, tariu! me podrias explicar como rellenar, por favor? aplico cola con virutas en la cavidad antes de colocar el mastil?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/07/2013
Te lo había puesto ya... rellenas con filetes de madera, cortas una lámina del grosor que te falte, le das la forma del bolsillo y la pegas
Subir
Bo Min Kim
#7 por Bo Min Kim el 24/07/2013
ok! muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo