Cathedral (Van Halen)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 12/05/2013
Cathedral (Van Halen)
"Diver down" - 1982


¡Hola a todos!

Un tema de Van Halen que no parece de Van Halen. Una de esas joyitas que de vez en cuando nos regalaba este guitarrista único e innovador como pocos.

La forma real de tocarlo es bajando y subiendo el pote de volumen tras cada nota, muchos le habréis visto hacerlo. Gracias a los multiefectos, ahora podemos tocarlo y que suene igual sin reventar potenciómetros y ahorrándonos por tanto una pasta. :)

Dedicado a Mi(ércoles), compañera eventual en la fabricación de covers, soundchecker de paciencia infinita, y estupenda amiga. ¡Un besote! :amigos:

Bueno, colegas, espero que os guste. :wink:

:brindis:

Subir
23
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 12/05/2013
Colosal maestro...

La piel de gallina...

Voy a parar de poner mas cosas,por que como sigua no voy a parar y voy a gastar todas las letras del foro y los demás también tienen derecho a escribir..

Bueno....voy a recoger mi mandíbula del suelo,que se me ha caído a trozos...

Un fuerte abrazo Edu...
Subir
2
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 12/05/2013
Suena muy bien Edu, la verdad es que no recordaba esta "pieza" Vanjaleña. Buen trabajo como siempre amigo.
Una manita verde por el trabajo :bien:
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/05/2013
Buenísimo compañero ... sonidazo ... te ha quedado fantástico enhorabuena !!!

Salu2s :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 12/05/2013
Qué sonido más chulo tío! este temita si lo había escuchado ya que conservo el vinilo aún, te ha quedado de lujo Edu, enhorabuena +1 un abrazo y gracias por el HeyJoe :amigos: :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 12/05/2013
Que texturas de sonido Edu.Debe de ser muy complicado de tocar moviendo el pote...gracias tecnologia,jeje
Buen tema para despertarnos el domingo.Genial
Te va un +1 socio
Un saludo
Subir
Colt
#7 por Colt el 12/05/2013
Preciosa, me ha encantado.

Entre el Paulino y tú está genial este hilo en esta mañana de domingo, así da gusto :brindis:

+1
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 12/05/2013
Muy chulo, no conocía este tema, pero si eso lo hacian con el pote de volumen, menudo control debia de tener para hacerlo asi.
Enhorabuena
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 12/05/2013
Me ha encantado el sonido. Yo tampoco me acordaba de esta pieza de Van Halen, al igual que le pasa a otros compañeros. Magnífica ejecución, como sueles tenernos acostumbrados.
Subir
Artur Gesex
#10 por Artur Gesex el 12/05/2013
Van Halen me encanta y este tema con el pote dale-quita se hace muy complicado.
Excelente equecución y sobre todo muy buen gusto.
Gracias por regalarme estos segundos, lo he descargado.
Un abrazo.
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 12/05/2013
Justo estoy preparando un pequeño tuto de como conseguir el "cascade effect" con diferentes métodos y tempos y este tema me servía para ilustrarlo. Eso si, yo lo toco "a la Eddie". Gran trabajo Edu.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 12/05/2013
Me acabas de alegrar el domingo entero con esto... Muchísimas gracias EduX, qué ilusión :) Es todo un detalle por tu parte... :oops:

Una joya el tema y una joya tu cover... Me ha encantado... Masuno para ti como una cathedral :)

Un besote!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo