Catfish Blues

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 05/08/2014
milio77 escribió:
que le dabas un metrónomo y te lo tiraba a la cara..

El cualll? Eso pa que sirve? :jajajaja:

Pues no me he llevado yo broncas en el grupo con el metrónomo, ahora se las lleva el batería, ja, ja, ja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/08/2014
Es curioso, es pegadiza la canción, estaba yo jugando con mi cigar box y me salio algo parecido, al final hice la voz con una teleca vieja que restauré hace algún tiempo.

Me ha gustado, asi que lo estoy pasando a video para subirlo a CBN.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 06/08/2014
Lo sabía!!! Eres negro pero te pintas cada mañana porque no queda bien ese color en Chueca.

Joer cómo mola Luisitor. Has encajado perfectamente la voz del pollo cantor....

Manoplón.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 06/08/2014
Está visto que tu abuela se perdió más de una vez por las plantaciones de algodón y entre planta y planta hubo más que palabras porque llevas el blues en la sangre, "luisito corazón negro" :cool:
Muy bueno ese blues sentido y que vozarrón se te ha puesto compañero pareces el Black ace, howling wolf y toda esta banda jajaja
+1 compañero :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 06/08/2014
maserantes escribió:
Lo sabía!!! Eres negro pero te pintas cada mañana porque no queda bien ese color en Chueca.


Eso dice el :diablo: , y to la vida la aguela con el cuento de tomar el sol :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 06/08/2014
Paulino escribió:
Muy bueno ese blues sentido y que vozarrón se te ha puesto compañero pareces el Black ace, howling wolf y toda esta banda jajaja


No, que mas quisiera yo, esos son pura raza, yo ando adulterado con blanco :jajajaja:

Muchas gracias Paulino, estoy preparando algo mejor con euna voz del foro que sus vais a cag, digo flipar :amigos:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 06/08/2014
Peazo blues te has marcado luisito, lo llevas dentro :D ;) Felicidades :amigos:

+1 ya mismo :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 06/08/2014
Joder..como dicen en mi pueblo.."rapidito,bien hecho y a por uvas que llegan los cuervos"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Coincido con Milo..a mi me ha gustado un wuevo y parte del otro..Lo que esto transmite es impresionante.Me da igual que se te caiga la pua y te bautice desde este momento con el mote de "Liberty",me da igual que se te haya perdido la pila del metronomo,me da igual que te suenen las visagras..esto mola Luis....permiteme un aplauso.... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
creo que te mereces un verde..mas que nunca...y tambien para esos diablillos que te han acompañado.....
:amigos: :brindis:
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 07/08/2014
Impresionante Louis.

No sé si la historia de la abuela será cierta, pero oyéndote tocar nadie diría que eres blanco, de Vallecas y te apellidas Aznar, je, je.
Subir
fan333
#22 por fan333 el 07/08/2014
goyoferoz escribió:
pero oyéndote tocar nadie diría que eres blanco, de Vallecas y te apellidas Aznar, je, je.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Eres la poya Goyo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Lo mejor de todo el dia....
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 07/08/2014
heavyfan escribió:
Peazo blues te has marcado luisito, lo llevas dentro Felicidades


Dentro, lo que se dice dentro, me gusta y a base de escucharlo...

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 07/08/2014
fan333 escribió:
Joder..como dicen en mi pueblo.."rapidito,bien hecho y a por uvas que llegan los cuervos"... ..Coincido con Milo..a mi me ha gustado un wuevo y parte del otro..Lo que esto transmite es impresionante.Me da igual que se te caiga la pua y te bautice desde este momento con el mote de "Liberty",me da igual que se te haya perdido la pila del metronomo,me da igual que te suenen las visagras..esto mola Luis....permiteme un aplauso....
creo que te mereces un verde..mas que nunca...y tambien para esos diablillos que te han acompañado.....


Menuda era la aguela :jenna:

Muchas gracias manostijeras :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo