Catalogo de Tatoos Musicales

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 10/10/2013
Hola a toda la comunidad...
No se si alguna vez se ha colgado un hilo de este tipo.Ya me han preguntado varios compañeros por el mio y se me ha ocurrido la idea de hacer a traves de aquí un pequeño catalogo.La idea es que todo aquel que tenga un tatoo con un motivo musical, lo cuelgue..con la intención de que si hay algun compañero que tiene la idea en la cabeza..tire del repertorio del foro.
Pues nada..aquí va el primero....
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PA100112.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 11/10/2013
JA!!!!!! yo ahora no tengo fotos de mis tattoos en este ordena ....pero te vas a enterar proximamente JESUS.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 11/10/2013
pero la idea no esta mal no?....Al principio me parecia una chorrada..pero joder..hay un monton de gente con la idea en la cabeza y no sabe por donde tirar...Cualquier aporte es bueno compi.
Subir
sakaro
#4 por sakaro el 11/10/2013
Me mola la iniciativa. Cuelgo el mío y lo explico un poco. Se trata de mi strato (si, le llevé una foto de MI guitarra al tatuador porque quería que fuera la mía y no cualquier otra strato de por ahí) y en lugar del logo de fender, puse el nombre de hijo Víctor. Además, en lugar de poner el número de serie de la guitarra, puse la hora y fecha de nacimiento del canijo. Me pareció una gran idea, unir en un tatoo mi gran afición con la llegada de el nuevo miembro de la familia. No sé si verá la bien la foto. Ahora no tengo una mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20121213-WA0000.jpg
Subir
fan333
#5 por fan333 el 11/10/2013
Ante todo..muchas gracias compañero..y me alegro que te guste y te unas al catalogo.Pero por favor en cuanto puedas haz una con un poco mas de calidaz por que es precioso y una gran idea.....Espero que el pequeño victor,cuando dentro de unos años se suba a un escenario recuerde el motivo y el valor que tiene esta maravilla.
Un abrazote Sakaro....y muchas gracias otra vez por unirte.... :rock:
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 11/10/2013
A mi no memolan demasiado los tatos pero en cuanto a musicales siempre he tenido una idea que me parece chula, por si a alguie le sive.

EN algun lugar del cuerpo cilindrico, es decir la pierna o el brazo, hacerse un pentagrama en forma de espiral que se enrrolle vamos, lo largo que se quiera que se necesite. Y ahi tatuarse la partitura de un tema que te mole mucho, no entera obviamente, pero un fragmento vamos.

Por ejemplo : http://www.sheetmusicdirect.com/es-ES/se/ID_No/55419/Product.aspx

Vamos seria como la gente que se escribe nombres, pues tu te escribes musica.
Subir
fan333
#7 por fan333 el 11/10/2013
JA JA JA JA...por un momento me has acojonao CREATIVE....eso de una parte cilindrica del cuerpo!!!!!!!
Pues aunque no e gusten los tatoos..se agradece mucho que te hayas tomado la molestia de buscar el enlace.......
A mi particularmente me parece perfecta tu propuesta y tomaré "nota".....posiblemente sea el proximo del catálogo...
Muchas gracias compañero
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 11/10/2013
El enlace es una partitura simplemente de un tema de los que yo me plantearia tatuarme, pero vamos que tiene que ser un tema que signifique mucho para ti se por el motivo que sea. No conozco a nadie que tenga un tatto asi, asi que no puedo poner una iamgen de como quedaria.

Yo digo royo brazalete o muñequera pero con una partitura, o en el tobillo yo que se, y luego escribes ahi una partitura que te mole.
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 11/10/2013
Algo asi, pero yo lo haria menos expandido, es decir tratando de que quede mas concentrado, pero de este estilo, discreto y pulcro.

http://www.flickr.com/photos/16842509@N04/3684299465

http://www.flickr.com/photos/16842509@N04/3684298585
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 11/10/2013
Mira he encontrado uno que seria lo que me refiero:

7121bc48c5c5345467dce28fd63ac-1682486.jpg

Pero para conseguir ese efecto gordo de brazalete, este tio ha puesto un pentagrama doble, yo lo que haria seria poner uno simple pero darle dos vueltas que queden cerquita la una de la otra. De estos igual alguna vez me hago uno, pero tendria que decidirme por una cancion y estar muy seguro, asi que sin prisas.

Aparte tiene 2, yo me haria 1
Subir
fan333
#11 por fan333 el 11/10/2013
Lo del enlace te lo dije por que ese tema para mi es una bandera insignia...... :pesas:
Subir
sakaro
#12 por sakaro el 11/10/2013
Muy buena idea la del amigo Creative. A mi se me había pasado por la cabeza algo parecido, que sería dejando el pentagrama en blanco, como una representación de lo que nos queda por componer, por escuchar, en fin... por vivir.

En cuanto a lo de subir una foto de mi tatoo con más calidad, lo intentaré más tarde, que ahora estoy solo en casa y me pilla un poco complicado hacerme la foto a mi mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo