Casualidades de la vida

Tariu
#37 por Tariu el 29/11/2015
#35 Sinceramente he probado ya muchas, y muchas que salen de la misma fábrica... y aunque pueda considerarse generalización yo no lo veo así... artec como tal, mighty mite, vanson, gfs, modelos anteriores de epiphone... todas suenan igual, probadas y recontraprobadas... y todas salen de la misma factoría... y es un sonido, que como tal es bueno, pero que cuando tienes que exigirle un poco pues no lo dan.

Tampoco he dicho en ningún lado que la empresa sea china, pero las pastillas sí lo son... como tú mismo dices, artec en korea se dedica a otros menesteres.

Si tú disientes de mi opinión me parece perfecto, para eso son las opiniones, pero como opiniones que son, tampoco puedes decir que la mía es equivocada y la tuya una verdad absoluta... si a tí te van bien esas pastillas, no detectas sus carencias o sencillamente por lo que toques, el estilo que tengas, el equipo en que las hagas sonar o tus exigencias personales se ven suplidas por ese modelo... bien, yo eso no voy a negártelo, estás dentro del público para el que van orientadas. Pero decir que no hay diferencia y que están por encima de otras muchas, de primera línea, o incluso boutique (que también hay que saber lo que significa ser de boutique), sinceramente creo que ya es demasiado decir... porque es volver al debate de pensar que hay marcas super altruistas que regalan sus productos... y eso no es así, nadie regala nada.

Si esas pastillas en lugar de ser una marca facial con la producción subcontratada a un holding asiático fuese una empresa que estudia su sonido, define su fabricación orientándola a obtener distintos matices en sus pastillas y tuviesen un amplio catálogo para todas las necesidades en lugar de revender el catálogo de otro... tampoco valdrían lo que valen.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo