Por casualidad os he encontrado

#1 por ayla_ el 07/12/2008
Pues no ha sido una forma muy normal de encontraros. Estaba buscando cómo configurar mi cuenta ono a microsoft outlook y me salió este foro,:roll:. El caso es que me ha encantado, ha sido un descubrimiento. Hace un par de años mi marido me regaló una acústica, y empecé a dar clases. No dí muchas, por el trabajo y demás casi nunca podía pero siempre me ha picado el gusanillo. Así que ahora que os he encontrado espero picarme;). Tengo una pregunta un poco rara. Hay alguna forma de practicar sin que se oiga?. Es que ahora con un niño pequeño sólo puedo cuando duerme, y claro no es plan de despertarlo a las tantas de la noche.
Bueno, pues encantada de estar aquí.
Saludos
Subir
#2 por antonioovc15 el 07/12/2008
Pues has tenido suerte de encontrarte con esto de xiripa , acavas de entrar en una gran foro! :aplausos: Bienvenida al foro y sobre tu pregunta...la verdad esque no , mas que nada `porqué no tiene sentido , por ejemplo si tienes una eléctrica y no la conoctas a ningún ampli , pues pudes tocar sin hacer ruido , pero ya con una acústica...mm resuena algo más.
Biemvenida:saludo:
Subir
#3 por rafamontcada el 07/12/2008
Hola Ayla, verás que recibimiento tienes :D
Para practicar con la acústica y que no se oiga, pon un trapo entre las cuerdas y el mástil (aprisionado) para que el sonido quede totalmente apagado y puedes hacer ejercicios de ambas manos sin molestar. Otra opción es mandar a tu marido con el niño a dar un paseito de un par de horitas. :):saludo:
Subir
#4 por krlos perdomo el 07/12/2008
BIENVENIDA
con repecto alo de tocar con acustica sin que se escuche haz lo que dice mi compañero de arriva y pon un trato en la cuerdas pordonde esta el puente y sonara pagado el sonido.
suerte nos vemos:saludo:

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#5 por frasco el 07/12/2008
ayla_ escribió:
Pues no ha sido una forma muy normal de encontraros. Estaba buscando cómo configurar mi cuenta ono a microsoft outlook y me salió este foro,:roll:.


Joooooooooo... Ya nos avisó tu marido, nosotros que llevábamos dos años escondiéndonos... ufff... se nos escapó esa rendija, nadie pensó que algun dia buscarías como configurar el correo. :risa:

Bienvenida moza ;)

Este es el lugar de los guitarreros incomprendidos... este submundo de gentes que toca con un trapo o una esponja cerca del puente para que nadie se entere. Mientras los demás duermen nosotros tejemos maravillosas melodías que solo suenan en nuestra cabeza (por lo del trapo lo digo :D).

Ya que no tiene remedio y sabes donde nos escondíamos... ponnos en favoritos y cuenta con nosotros para lo que te haga falta.

Un saludo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#6 por ayla_ el 07/12/2008
frasco escribió:
Joooooooooo... Ya nos avisó tu marido, nosotros que llevábamos dos años escondiéndonos... ufff... se nos escapó esa rendija, nadie pensó que algun dia buscarías como configurar el correo. :risa:

Pobre Frasco, la que te ha caído, con lo preguntona que soy:D.
Bueno pues como ya no tiene remedio:p, sólo me queda daros las gracias por el consejo (el del trapo) y por la bienvenida.
Saludos
Subir
#7 por cferalva el 07/12/2008
hola ayla_, bienvenida al foro.

Pues eso de que no se oiga no le veo muchas opciones la verdad, una es usar una de esas "tapas" como la de este enlace, aunque no sé hasta que punto conseguirá amortiguar el sonido:

Soundholecover Accesorios Guitarra/Bajo en Musik Produktiv

Lo otro que se me ocurre ya no es tan barato y es usar una silent guitar, como estas:

TENAYO SC300 SILENT NA - Thomann Cyberstore Español
Yamaha Silentguitar SLG 100 N Guitarra cl
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo