Casi no avanzo con la guitarra...

  • 2
non-located
#13 por non-located el 01/08/2008
buah amigo yo empece por mi mismo y ahora ultimo mi profesor es el guitar pro®,<--- es el puto amo, yo empece demasiado viejo en la guitarra (18 tacos) a pesar de que llevo escuchando metal desde los 12 años con in flames (the jester race) y los albunes antiguos de metallica, hace 3 años me compre una guitarra de esas de 100e pero tenia una puta mierda de sonido xD, la vendi y despues de año y medio, es decir, el año pasado he vuelto al mundillo de la guitarra y me compre una jackson, como cambia la cosa, y he avanzado bastante, sabes que te digo? just practice! (solo practica).

descargate el guitar pro en su ultima version, que creo q es el 5.2 o 5.1 y descargate temas para el programa (son de extension gp, gp3, gp4,gp5) y practica con ellas.

mucha suerte y nunca abandones :ok:

pd: yo tambien estoy estancao con los solos que no me salen fluidos xD tengo q mirarme algunos ejercicios para soltarme más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduva
#14 por eduva el 01/08/2008
El guitar pro te puede ayudar mucho, y tambien algo de teoria en internet, y para el rollo acustico debes corninar el cambio de acorde, el ritmo de tu mano derecha y la cantada, eso solamente es practica.
Subir
xdemianx
#15 por xdemianx el 01/08/2008
tranquilo amigo, con tres meses no puedes esperar ser un steve vai xDD, es normal no saber canciones enteras cuando empiezas, pues llega una parte complicada y te estancas hay, todo es practicar no mas... ahora sobre que cancion recomendarte no sabria la verdad ^^...
pero mi consejo, buscate una cancionque te encante y trata de ver si consigues tocarla entera, sacandola tu o viendola en una tablatura, pues si te gusta mucho aunque te cueste la querras sacar y no te detendras, creeme :ok:

suerte :D
Subir
don lucero
#16 por don lucero el 01/08/2008
dichoso vas 3 meses y no has aprendido nada, yo llevo 20 años tocando y tampoco:p
Subir
berto_strat
#17 por berto_strat el 13/02/2009
yo yevo un anho con tabs y cosas asi y tampoco se mucho :D

el guitar pro, si es que te lo bajaste gratis, de donde lo encontraste sin ser una demo?

Un saludo y mucha suerte!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo