Casi Desidido:Godin Freeway Classic Blue

hamet7337
#1 por hamet7337 el 08/10/2009
Hola,se que he creado muchos topics sobre esto pero
este sera el ultimo.

Quisiera que me den opiniones sobre esta guitarra
Godin Freeway.

Es esta:

Imagen no disponible



Gracias de Antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 20/10/2009
nadie sabe nada sobre ella?
Subir
robjess
#3 por robjess el 11/11/2009
Hola Hamet:

Pues te cuento que las guitarras godin son muy buenas. Hechas en Estados Unidos de Norteamérica con madera canadiense. Tienen un excelente control de calidad. Yo tengo una pero en color negro y es muy cómoda de tocar. Tiene un sonido medio gangoso que va muy bien con el blues y algo de jazz , pero con la distorsión del ampli suena muy bien. Dependiendo de los pedales que uses tiene muchos matices. Incluso sin efecto por el canal limpio con la pastilla del mastil y con el control de tono al mínimo da un sonido casi de guitarra acústica con cuerdas de nylon.

Suerte
Subir
il sogno
#4 por il sogno el 22/01/2012
Las guitarras Godin son de primera; a mí me sorprende mucho la calidad de la Freeway Classic en relación a su precio; es claro que las pastas no son canadienses y pienso que deben estar hechas en Chica o Corea, el hardware no está mal pero si quieres una afinación precisa y estable tendrás que cambiar al menos los afinadores por unos con seguros y el puente o al menos el block. Una vez ajustada y octavada por un profesional posee un sustain increible y un excelente sonido, incluso a mí me parecen demasiado bueno y en mis otras guitarras uso sólo seymour duncan. En resumen, la construcción es de primera, el sonido excelente y su único punto débil, en mi opinión, son los tunners y el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo