Casi compro una guitarra por accidente!

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 06/10/2011
Yo he comprado una pedalera zoom G1next, cuerdas elixir (como vivo actualmente en la costa, no me queda de otra), y algunas cosillas de videojuegos y de computación. Y la guitarra en cuestión (que fue mía por unos pocos segundos... si... mi preciosa ... mi preciosa... :guitarrista: , jejeje, casi como Gollum).

En zzounds (no hacen envíos a México) compré otra zoom g1, un micro Studio Projects C1, un previo VTB1, pero estos fueron enviados por un familiar, que no se mostró muy dispuesto a seguirme ayudando con mis compras. :cry:

En guitarcenter envían guitarras Laguna ($$ no tengo idea de cual calidad tengan) y Hofner tipo jazz ($$$$$$) y efectos de rocktron, DeltaLab y en amplis una marca llamada Harbinger, VTH, Kustom, B52, así como Pignose, Buguera y Acoustic (estas si la conozco). También un Soldano :enamorado: Hughes and Kettner, Raven y Rivera.

Saludos

Por cierto: Gasss :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 06/10/2011
Me hicieron recordar algo que me sucedio hace como dos años, estaba interesado por comprar una les paul de epiphone special. Me metí a una página de ventas muy conocida aquí de México, y hubo un precio que me convenció, solo que yo tenía el problema de que si se hacía un envio por paquetería no había quien lo recibiera ya que en ese entonces vivía solo y me la pasaba todo el día en el hospital.Mandé un mail preguntando si había forma de contactar al vendedor y me sugirieron que pusiera comprar, ahi aparecerian sus datos y me pondría en contacto con él. Lo hice tal cual ellos me indicaron, el tipo ponía dos teléfonos a los cuales insistí reiteradamente y en una semana no obtuve respuesta. De pronto me llega un correo del sistema de ventas donde me dicen que he sido explusado y colocado en su lista negra por no haber hecho el depósito y concretado mi compra, lista en las que hasta el día de hoy permanezco, sin embargo yo les aclaré inicialmente mi situación y ellos me contestaron que no había nngún problema y que el darle comprar no significaba cerrar una transacción, pero bueno, si cometí una falta nunca lo hice de mala fe.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 06/10/2011
#14

Son riesgos de las compras por internet. :|
En el caso de esas páginas, los que me dan mucha desconfianza son los que dicen que no hacen entregas personales. :proteston:

Saludos y una :unabirra:
Subir
arthur.drack
#16 por arthur.drack el 07/10/2011
#15 Siempre hay riesgos en esto y en México es especialmente dificil comprar en linea, somos medio desconfiados y los que dan este servicio muchas veces no te dan mucha confianza . Una pregunta: cuanto te salia el envio de la lira con amazon?
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 08/10/2011
arthur.drack escribió:
Una pregunta: cuanto te salia el envio de la lira con amazon?


Como 150 dlls. En mi experiencia con compras de este tipo acabas pagando más o menos un 50% más del valor anunciado (depende del tipo de cambio, que en estos días es muy desventajoso). :(
Pero en tiendas de México, pagas casi seguramente un 100% más, o aún más es decir: Zoom G7 en 280 dlls en tiendas en Mx como a 7000 pesos (precio pre-devaluación), más del doble :proteston:
Súmale el trato con los pies que regularmente otorgan los empleados de las tiendas (p. ejemplo: Fui a comprar un previo de micro y no sabían que era...
- Hola. estoy buscando un previo para microfono
- :no_lo_se:
- Ok, un preamplificador para micrófono
-:no_lo_se:
- Bueno, es un aparato que sirve para adecuar la señal de un micrófono para conectarlo a una entrada de línea de una interfase de audio para hacer grabaciones con la computadora...
-"¡Ah! lo que tú quieres es éste micrófono shure (sm58) que se puede conectar a la entrada USB de la computadora" :hedicho: :tomatazos:

A mi me gusta apoyar al mercado local, pero es que a veces es un insulto a mi inteligencia el trato y los términos de venta. Ni hablemos de garantía.

Por supuesto que lo mejor es probar los aparatos en persona, pero demasiadas veces esto no es posible. :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo